Haz tu reserva

Grupo La Borraja renueva su Imagen corporativa

Es un honor para el Grupo La Borraja presentar la nueva imagen corporativa que nos representará a partir de ahora.

Desde que en 2011 Grupo La Borraja abriera sus puertas, hemos estado al servicio de nuestros clientes.  Desde ese momento, la imagen de nuestro grupo había estado relacionada con nuestro propio nombre, un homenaje a la flor de La Borraja, una planta que, pese a ser una de las más comunes de nuestra tierra, posee los encantos propios de una flor que puede ser usada en la cocina.

En este momento, esa imagen ha quedado bien definida, por lo que Grupo La Borraja ha decidido renovar su imagen, mostrando a nuestros clientes la clave de nuestro éxito: trabajar con las técnicas presentes sin olvidar la esencia tradicional de todo lo que hacemos. La tradición no debe olvidarse y eso lo sabemos bien en Grupo La Borraja, desarrollando una cocina que preserva la esencia de antaño, pero elaborada con las técnicas actuales, para conseguir un producto único, un producto creado por el Grupo La Borraja para los paladares más exigentes; nuestros clientes.

logotipo LA BORRAJA espacio g

 

La nueva imagen corportiva parte de la idea del Grupo La Borraja de mantener vivas las tradiciones culinarias de nuestra tierra, pero sin 0lvidar las técnicas y procedimientos de vanguardia, para brindar a nuestros clientes y amigos un servicio acorde a sus gustos, necesidades y exigencias. En Grupo La Borraja nos esforzamos por el mínimo detalle, y los consentiremos en cada momento, esperando que cada evento sea único, y tal y como usted lo había soñado.

 

La imagen elegida, fresca y sencilla, resume la filosofía del Grupo La Borraja:

aunar modernidad y tradición para conseguir un producto adaptado a los tiempos y a las necesidades del cliente.

Desde el Grupo La Borraja (La Borraja Catering  y La Borraja Espacio Gastronómico) agradecemos a todos nuestros clientes y amigos, a quienes va dedicado todo nuestro esfuerzo, y para quienes nos renovamos día a día.

Esperamos que les guste

Un saludo

El Equipo de Grupo La Borraja

logotipo LA BORRAJA

logotipo LA BORRAJA espacio glogotipo LA BORRAJA catering

Cómpartelo