Haz tu reserva

La Borraja viaja a Madrid para participar en el evento ‘7 pecados gastronómicos’

7 pecados gastronómicos

Nuestro chef Javier Feixas pone rumbo a Madrid para participar mañana día 20 de junio en 7 pecados gastronómicos, una experiencia culinaria que tendrá lugar en el Kitchen Club de Madrid y que reunirá a siete chefs que buscan emocionar a los comensales inspirándose en los siete pecados capitales.

Organizado por Cook Eat Home, una plataforma pensada para poner en contacto a grandes chefs con invitados que quieran vivir la gastronomía de una forma diferente, este evento reunirá en una misma cocina a cocineros que sepan cómo sacarle todo su jugo a su imaginación para lograr sorprender.

Aunque no podemos desvelar nada del plato del chef ejecutivo del Grupo La Borraja, sí os podemos contar que su propuesta rondará en torno al Orgullo y ‘competirá’ con las otras ideas de Miguel Ángel Mateos Robles, jefe de cocina en Hotel Cuzco (Madrid); Carlos García, jefe de cocina en Restaurante la Sal (Alicante); Gonzalo Calzadilla, jefe de cocina -Madrid; Fernando Ruiz Jiménez, chef ejecutivo en Restaurante Paipái (Madrid); Luca Rodi, Top Chef 2015 (Madrid); y Cristobal Gómez García, concursante Master Chef 2016 (Barcelona).

El menú estará acompañado de un maridaje especial, con 7 variedades de vino de altísima calidad, bodegas de diferentes puntos de España que harán que cada plato sea una experiencia gastronómica exclusiva y una explosión de sabores única para los paladares más exigentes.

Al evento acudirán figuras importantes de la gastronomía nacional y el mundo empresarial, como explican en la propia web de Cook Eat Home, por lo que resulta una oportunidad maravillosa para intercambiar contactos. Además contaremos con la actuación de Simón Rondón, un joven talento que está revolucionando Madrid con su música, amenizará la velada con la magia de su violín aportando el toque que faltaba. Gastronomía, música y buena compañía.

 

 

Cómpartelo