Haz tu reserva

Cóctel en Alhambra Venture 2017

grupo en Alhambra Venture

Alhambra Venture se ha convertido ya en todo un impulso para los nuevos talentos. La cuarta edición de este foro de emprendimiento organizado por Ideal está plasmando la realidad de muchas empresas que están poniendo su granito de arena para que el progreso en Andalucía siga creciendo.

Entre las numerosas y curiosas ideas que se han presentado en Granada se encuentran proyectos relacionados con los ámbitos más punteros de las nuevas tecnologías pero también trabajos relacionados con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente, el marketing o el deporte, todas con el foco común de mejorar la experiencia del usuario.

charcutería alhambra venture

 

Cóctel de La Borraja en Alhambra Venture 2017

La Borraja ha participado en la primera jornada de Alhambra Venture sirviendo un cóctel con algunas de nuestras novedades culinarias. Estamos convencidos de que también en la gastronomía aún hay mucho que inventar y nos sentimos plenamente identificados con la necesidad de adaptar las nuevas ideas a la sociedad en la que vivimos.

El Palacio de los Córdova fue el escenario donde servimos este catering con suculentos platos. Sorprendió en especial el tartar de trucha, los minipastelitos de queso con envoltorio particular para la ocasión y las mesas con cortadores de charcutería y jamón.

¡Un honor para La Borraja estar en esta clase de eventos que sitúan a Granada en lo más alto del apoyo a los nuevos talentos de toda Andalucía!

 

Cómpartelo