Haz tu reserva

Cena de gala en el 60 aniversario de Construcciones Otero

La empresa granadina Construcciones Otero celebra estos días su 60 aniversario y en La Borraja hemos tenido el gran honor de encargarnos de ofrecer la cena de gala con la que el grupo quiso celebrarlo el pasado miércoles.

El Monasterio de San Jerónimo, una joya renacentista que simboliza el valor que la marca otorga al patrimonio, fue el lugar elegido por esta gran familia para homenajear a quienes día a día consiguen que esta empresa haga historia. Su expansión a lo largo de todo el territorio nacional es un ejemplo estupendo para el resto de compañías.

aniversario de Construcciones Otero

Con unos 300 invitados, el acto tuvo como maestra de ceremonias a la periodista Ana de Gracia y no quisieron faltar el alcalde, Francisco Cuenca, y numerosas personalidades como el director de la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación (OTRI) de la UGR, Jesús Banqueri. La Ensemble de Granada fue la encargada de poner la banda sonora a la preciosa noche con un concierto muy especial para festejar los 60 años de la firma.

Como resume Granada Digital, el Presidente Honorífico de la empresa, José Enrique Otero Galiana, hijo del fundador de Construcciones Otero, recordó que “la empresa cumple 60 años, pero en realidad son 75 desde que mi padre empezó a trabajar por su cuenta”.

Los valores de una empresa con historia

La autenticidad, proximidad y solidez son valores de Construcciones Otero con los que en La Borraja nos sentimos plenamente identificados. Su trayectoria nos ha dejado en Granada proyectos muy memorables, como la pavimentación del Patio de los Leones de la Alhambra o la mejora de los accesos al Hotel Alhambra Palace, entre otros muchos por lo que destacan.

Su apuesta por el I+D+i y por la construcción sostenible (que encontramos en proyectos como el de Manantia Eco Business Centre en Parque Empresarial Cortijo del Conde de Granada, sede actual de la empresa) son fundamentales para seguir creciendo y cumpliendo años.

¡Desde La Borraja aprovechamos nuestro blog para desearles que sigan cumpliendo años con la misma vitalidad y valentía!

 

Cómpartelo