Haz tu reserva

Lo último en gastronomía y decoración, en Belmoda

Las ferias de boda son una maravillosa oportunidad para poder comprobar in situ cuáles serán las principales tendencias a lo largo del año. Somos conscientes de que en especial cuando hablamos de bodas vale más una imagen que mil palabras: por eso, volvemos a participar por cuarta vez en Belmoda, un evento que nos da la posibilidad de conocernos en persona y enseñaros todas las novedades de La Borraja.

Somos los primeros de Granada en catering (no lo decimos nosotros, sino los Wedding Awards 2016) y expertos en decoración… Pero además contamos con espacios excepcionales para celebrar bodas inolvidables. Torre del Rey y Casa Real del Soto de Roma serán los grandes protagonistas de esta feria que tiene lugar en Fermasa durante el fin de semana.

Visitar nuestro stand no sólo os servirá para descubrir las propuestas gastronómicas que hemos preparado para este 2017 o lo último en los detalles que consiguen personalizar una boda, os presentaremos promociones muy especiales si os casáis este año.

XV edición de Belmoda

Más de 200 empresas se darán cita en el recinto ferial consiguiendo “un lleno absoluto”, según ha afirmado Gerardo Sánchez, presidente de Fermasa y alcalde de Armilla. “Hemos llegado al límite de capacidad y tenemos lista de espera de empresas que quieren estar pero que, desgraciadamente, no podemos cubrir”, ha explicado.

Con un total de 108.000 euros de presupuesto invertido en la feria, Belmoda acogerá su decimoquinta edición con 125 expositores, diez más que en 2016, para que los más de 15.000 visitantes que se esperan que visiten el recinto ferial de Santa Juliana este fin de semana puedan disfrutar de la gran variedad de propuestas para las celebraciones de 2017, expuestas en los 6.000 metros cuadrados de exposición comercial.

Durante el viernes, el sábado y el domingo se realizarán diferentes desfiles de marcas representadas en Belmoda, cuatro pases con las firmas líderes en alta costura y actividades especiales que consiguen mantener, año tras año, a la feria de Granada a la cabeza del sector. “Granada es un referente dentro de la celebración de bodas, son más de 500 bodas las que se celebran en nuestra provincia de gente de fuera, y Belmoda es un factor importante”, asegura el presidente de Fermasa.

Cómpartelo