Haz tu reserva

Blogueros Chinos en La Borraja

Murong Yindao y Penny Dai en La Boraja

 

Dos blogueros chinos, Murong Yindao y Penny Dai, están en España como parte de una campaña para potenciar el producto España en el gigante asiático. Esta iniciativa, auspiciada por Chinese Friendly, pretende dar a conocer en China algunos de los secretos culinarios y culturales que posee España. Por este motivo, estos dos blogueros, un dibujante de cómic manga y una experta crítica culinaria, han sido los encargados de presenciar de primera mano las exquisiteces que España posee y los productos que, en concreto Andalucía puede ofrecer.

Como parte del itinerario que se confeccionó para estos blogueros se incluyó un menú degustación a cargo del Cheff de La Borraja, Miguel Dorado, en el que los productos andaluces y la tradicional forma de cocinar fueron los protagonstas. Ambos anfitriones dejaron claro que les gusta la comida de nuestra tierra, y seguro que de regreso a China tendrán un conocimiento general de lo que es la gastronomía española.

Esperamos que Murong y Penny hayan disfrutado de su estancia en nuestro país, y agradecemos a Chinese Friendly por la confianza depositada en nuestro grupo.

 

Les dejamos los enlaces de la noticia:

http://www.ideal.es

http://www.europapress.es

http://www.granada.org.es

 

logotipo LA BORRAJA espacio g

Cómpartelo