Haz tu reserva

La boda con vistas a la Alhambra de Daría y Marcelo

bodas de otoño invierno

Puede que las bodas de verano sigan reinando en el panorama nupcial, pero hay algo en las bodas de otoño invierno que consigue que cada vez más parejas tengan en cuenta estas dos estaciones como una fecha ideal para casarse.

La incertidumble de la climatología es el motivo principal para descartar los meses que van de octubre a marzo para pronunciar el ‘Sí, quiero’, y sin embargo en La Borraja hemos comprobado que una buena elección del lugar puede asegurarnos que la ceremonia y el banquete no sólo no desluzcan a pesar de la posibilidad de lluvia, sino que brillen al mismo nivel que en los días más calurosos del año.

Ya os contábamos hace un tiempo en nuestro blog las ventajas que nos brindan las bodas de inviernola originalidad de la fecha, la decoración más cálida y la gastronomía un tanto más suculenta son algunas de sus cualidades. Hoy pretendemos mostrároslo con una boda real.

El enlace de Marcelo y Daría, el pasado sábado 16 de diciembre, nos dejó detalles preciosos en un mes tan especial como este, no sólo por la cercanía de la Navidad, sino también por las riquísimas tonalidades que nos ofrece la naturaleza en estos días.

Las claves de una boda de otoño invierno

 

boda de Daría y Marcelo

El lugar

El Camborio fue el lugar elegido por esta pareja para celebrar un banquete tipo cóctel. Ubicado en el Sacromonte, el local ofrece unas vistas maravillosas de la Alhambra y la posibilidad de compartir ratos agradables con los invitados tanto fuera, si el tiempo lo permite, como bien resguardados bajo techo, si hace frío o llueve inesperadamente.

En este caso la elección pudo ser libre, pues el sol lució en todo su esplendor y nos ofreció unas panorámicas maravillosas de toda la ciudad.

El cóctel que servimos daba la posibilidad de celebrar una comida más desenfadada y casual.

daria y marcelo

La gastronomía

La gastronomía de otoño y de invierno nos ofrece la oportunidad de acudir a alimentos con mucha personalidad que enamoran a los invitados. En La Borraja incorporamos en estas fechas higos, boletus, foie, almendras… y muchos otros productos de primera para dar a nuestros platos un sabor único.

Por otro lado, tampoco faltan nuestros rincones gastronómicos. Rincones temáticos con los que intentamos deleitar a los invitados y que incluyen no sólo nuestra archiconocida mesa de quesos sino también el rincón asiático (perfecto para los amantes del sushi) o nuestros rincones de cocina en directo, que además de alimentar sorprenden.

gastronomía de las bodas de otoño invierno

mesa de quesos de La Borraja

bañera de cervezas de La Borraja

cortador de jamón de La Borraja

cocina en directo de La Borraja

La decoración

El escenario excepcional donde celebramos la boda de Daría y Marcelo, con la Alhambra de fondo, supone el gran plus de esta boda a medio camino entre una fiesta al aire libre y en interior. Los detalles florales en el centro y el color beige elegido para la mantelería de las mesas son el complemento perfecto para redundar en la idea de un banquete de estilo cóctel sencillo, elegante y con la naturaleza y las vistas como principales protagonistas.

daria y marcelo camborio

Cualquier fecha es especial cuando se trata de una boda. Esta preciosa boda de Daría y Marcelo con vistas a la Alhambra y una gastronomía basada en los ingredientes que nos ofrece el otoño nos demuestra que la estación que elijáis es lo de menos.

 

Cómpartelo