Haz tu reserva

De Brasil a Andalucía: fusión en una boda en Málaga

bodas en Málaga

¿Sabéis esa frase que dice que para que algo ocurra haría falta que se alineasen los planetas? Pues es precisamente lo que sentimos en La Borraja cuando hacemos realidad el sueño de muchas parejas gracias a todo un equipo de personas trabajando en común para hacerlo posible.

La boda de la que os hablamos hoy es un ejemplo perfecto. Con una finca malagueña como marco, la decoración, la gastronomía y la fotografía giraron en torno a la historia de amor de una pareja de fusión brasileña y española.

El resultado, como verás en las fotos, fue un auténtico “oasis” donde los novios pudieron unir sus dos identidades (orígenes, tradiciones, paisajes…) gracias a un sinfín de detalles como referencia.

Lo del ‘oasis’ en mitad de la preciosa Málaga fue cosa de ArteBoda. Y lo cierto es que colaborar con Patricia Navarro (alma máter de esta empresa de bodas de ensueño) es siempre un placer para nosotros. Tenemos en común ese empeño en crear algo único y que quede para siempre grabado en la memoria de quienes formen parte de la celebración: la luz, ese postre especial, las flores… En conjunto y por separado, los detalles tienen una función que va más allá de lo estético.

En La Borraja nos encargamos de la restauración. Sabemos que el menú de una boda es la esencia del banquete y nuestra labor es contentar a través de los sabores a todos los invitados. Afortunadamente, el mundo de la gastronomía nupcial ha dado un giro de 180º y la creatividad es hoy el principal ingrediente.

Además de los rincones gastronómicos de La Borraja (buffets que siempre triunfan), nuestro equipo de chefs se encarga de diseñar los platos principales en función de las preferencias de los novios.

Boda en Málaga de estilo tropical

El estilo tropical de esta boda evocaba el color y la luz brasileñas, pero también el encanto mediterráneo. La alegría del color junto a ese blanco tan típico de las ciudades costeras andaluzas formó parte de una escenografía donde todo había sido perfectamente planeado.

El montaje, la iluminación, las flores y la gastronomía lograron sorprender a novios e invitados. El equipo que lo hizo posible:

Organización y decoración: ArteBoda

Restauración: La Borraja

Montaje: Grupo Ej Eventos

Flores: Virginia Florista

Fotografía: Miguel Gallego

¡Este álbum os va a enamorar!

panorámica boda en Málaga

finca malagueña

guirnalda de luces

color blanco como protagonista

rincón especial

mesa queso andaluza

 

Cómpartelo