Haz tu reserva

Una boda en Mijas con mucho encanto

“Por una pareja maravillosa”. Éste era el mensaje central que coronaba el altar de la ceremonia de Carmen y Luis y no habría mejor forma de resumir su gran boda en Mijas. En La Borraja tuvimos la suerte de compartirlo con ellos y hemos de confesaros que no nos dejan de sorprender las parejas con las que planeamos el momento más especial de sus vidas.

Es el caso de esta pareja maravillosa que eligió un lugar paradisíaco en uno de los lugares con más encanto de la Costa del Sol. La Finca Los Jilgueros cuenta con unos jardines de ensueño para celebrar eventos mágicos. Su vegetación (con más de 200 especies diferentes) y cada uno de sus rincones están cargados de romanticismo y permiten celebrar bodas al aire libre y disfrutar del clima estupendo de Málaga.

Una boda en Mijas tipo cóctel

Esta boda de estilo cóctel tenía en el escenario el aliado perfecto. Un lugar que hizo posible que los invitados pudieran compartir con los novios una velada distendida rodeados de naturaleza y donde la gastronomía acompañó en cada instante.

Las bodas de este tipo son estupendas para contar con corners temáticos. En la Borraja Catering ofrecemos un servicio de boda cóctel muy dinámico que consiste en una comida sencilla, fácil de
comer y de pie, con gran variedad de manjares en miniatura. Nuestro buffet de quesos con la mejor selección de los quesos españoles, el kiosco de gazpachos y sopas frías y los bocados dulces de un candy bar fueron algunos de los rincones elegidos en esta ocasión.

¡Aquí podéis ver algunas de las fotos del banquete de esta preciosa pareja!

 

Cómpartelo