Haz tu reserva

Las tendencias de La Borraja para 2017, en Celebra Málaga

Planear esa boda con la que siempre has soñado es uno de los momentos más importantes y bonitos de la vida. En Diario de una Boda, nuestros protagonistas Vanesa y Arturo nos han hecho partícipes de algunos de los detalles que han logrado hacer de su gran día el que siempre imaginaron. Su consejo para las parejas que están a punto de emprender este camino es disfrutar al máximo con los preparativos porque son una experiencia que une y que ilusiona por igual tanto a la novia como al novio.

Para muchas parejas los preparativos comienzan muchísimo antes de su gran día con la visita a algunas de las ferias que nos dan las pistas para hacer de nuestra boda una boda original y cargada de significado: desde el tipo de boda que elegiremos (tipo cóctel, clásica o temática, por ejemplo), a ese mínimo detalle de la decoración que hablará de ti en cada momento de la celebración o ese plato que te trae recuerdos de vuestro noviazgo…

La Borraja, en Celebra Málaga

En La Borraja ya estamos ultimándolo todo para sorprenderos en Celebra Málaga, que es uno de los primeros eventos andaluces que nos ofrece la oportunidad de descubrir las tendencias en bodas para el siguiente año. Viajaremos a esta preciosa ciudad durante el fin de semana del 14 al 16 de octubre para mostraros en nuestro stand las maravillosas novedades en decoración y menús gastronómicos de 2017.

Si ya os sorprendimos con nuestra presencia en ferias como Belmoda el año pasado, nuestro consejo es que acudáis a Málaga porque no os vamos a decepcionar. Pendientes como estamos de lo último en todos los detalles que conciernen a una boda, nuestro expositor en esta feria contendrá un adelanto muy suculento con lo mejor de La Borraja para el próximo año.

¿Qué es lo que se puede ver en Celebra Málaga?

Esta feria que cumplirá ahora su décimo aniversario es un escaparate con lo mejor de la oferta de servicios y productos que tienen que ver con cualquier evento social. Más allá de bodas, sus visitantes pueden ser testigos de todas las novedades que tienen que ver con bautizos, comuniones, aniversarios y fiestas.

Por eso, como leemos en la página oficial de Celebra Málaga es posible encontrar “moda y complementos; vestidos de novia, novio y fiesta; lugares de celebración y caterings; alquiler de coches, mobiliario y carpas; fotografía, video y audiovisuales; flores; joyería, lista de bodas; agencias de viajes, espectáculos, animación y organización de eventos; estética, peluquería y maquillaje; decoración, y mucho más”.

Además, quienes se acerquen ese fin de semana a la feria nupcial malagueña podrán disfrutar de actividades paralelas como una pasarela de moda, tests de maquillaje, actuaciones musicales o incluso el sorteo de una boda.

Si planeas una boda en 2017, nuestro consejo es disfrutar al completo de los preparativos ya que ellos serán esenciales para ir dando forma a un día que quedará para siempre grabado en vuestras vidas.

 

 

Cómpartelo