Haz tu reserva

Bodas con Huella, haz de tu boda una boda a medida

La familia de La Borraja va haciéndose más grande año a año. Crecemos de vuestra mano y repetimos experiencias tan satisfactorias como la de #BodasconHuella, un evento especial en el que reunimos a parejas ya casadas con otras que planean hacerlo. El próximo 19 de noviembre vuelve la segunda edición de Bodas con Huella, una fiesta donde es posible encontrar la mejor inspiración para el día más importante de vuestras vidas.

Torre del Rey volverá a ser el escenario de un evento donde celebramos el amor de mano de sus verdaderos protagonistas. ¿Quiénes mejor que los novios que ya se han dado el sí quiero para contaros las claves y las anécdotas en torno a la planificación de una boda?

Pero no sólo eso. En La Borraja creamos Bodas con Huella con el objetivo de presentaros en primicia todas las tendencias en restauración y en decoración que nuestros expertos preparan para la temporada de bodas de 2017, que ya está a la vuelta de la esquina.

Para conseguir vuestra invitación sólo tenéis que hacer click aquí. Teniendo en cuenta el éxito de público que tuvimos en la del año pasado, a la que acudieron 330 invitados, la recomendación es hacerlo lo antes posible para asegurar la asistencia a Bodas con Huella 2016.

bodas-con-huella-2015

Una noche única en Torre del Rey

No podemos contaros muchos detalles de la fiesta puesto que los reservamos para nuestros invitados pero para que os hagáis una idea de todo lo que tendremos os contamos que la cita comenzará a las 21:00 horas, con la presentación del evento, para continuar con una degustación de las nuevas propuestas gastronómicas de La Borraja, una actuación especial y la presentación oficial de las tendencias nupciales para este 2017.

Torre del Rey fue testigo el año pasado de algunos de nuestros mejores hitos gastronómicos a lo largo de 2016. Recordamos los Canapés de erizo o los Globos de bacalao que se probaron por primera vez en nuestro Bodas con Huella 2015.

Y si hubo algo que sorprendió a quienes nos acompañaron el pasado año fue la puesta en escena de los diferentes tipos de boda que La Borraja hace posible gracias a sus expertos en decoración y montaje: demostramos que es posible llevar todo un bosque a un salón interior; las variedades de flores y plantas imprescindibles para celebrar una boda provenzal; y lo mucho que importan los detalles (lámparas increíbles, caminos de mesa o la cubertería) cuando lo que queremos es una boda romántica.

Son sólo algunas pistas de lo que podréis encontrar en nuestro II Bodas con Huella, una fiesta que para nosotros significa el comienzo de la nueva temporada con la mayor de las ilusiones.

 

Cómpartelo