Haz tu reserva

¡Gracias por un tercer Bodas con Huella en la mejor compañía!

Bodas con Huella 2017

En La Borraja tenemos mucho que celebrar. Hace tres años organizamos por primera vez Bodas con Huella con toda la ilusión del mundo, pero jamás imaginábamos que este evento iba a convertirse en el momento mágico que es hoy.

Si tuviéramos que compararlo con algo parecido sería sin duda con una boda… Sí. Nos sentimos como novios festejando el gran día y con todo el entusiasmo por lo que vendrá. Esta noche es una noche de encuentros y reencuentros. De alegrías. De nuevas experiencias. Y fijaros que a pesar de haber estado detrás de muchas bodas seguimos sintiendo el mismo cosquilleo del principio.

Novios en Bodas con Huella

Lograr convertir esta fiesta en el anticipo del día más feliz de vuestras vidas es el reto que nos propusimos y, vistas las caras de felicidad de anoche, podemos afirmar que lo hemos conseguido.

Sirva este post para agradecer vuestra confianza. La de los novios a los que ya conocemos y a los que nos encanta seguir viendo, y la de los novios que, no conociéndonos, quisieron estar ayer aquí. Bodas con Huella reunió anoche a más de 200 parejas con algo tan bonito como el amor en común.

Bocados en Bodas con Huella 2017

Y es que descubrir en persona lo que estamos preparando en La Borraja para la nueva temporada de bodas 2018 os da la posibilidad de verlo, tocarlo y saborearlo de una forma que nunca lograríamos de otra manera.

Es ver, por ejemplo, las preciosas velas con las que iluminamos un espacio para una boda boho chic. Tocar la vajilla y las flores de una mesa provenzal. O saborear con sorpresa el queso azul de las Piedras Stilton.

Sabemos que no hay nada mejor que disfrutar con los cinco sentidos de los detalles que pueden hacer del día de una boda un día único.

Para nosotros el de ayer lo fue.

Tendencias para las bodas de 2018

 

Mesa provenzal Bodas con Huella 2017

-Os presentamos los nuevos espacios de boda que serán tendencia en las bodas de 2018: todas esas mesas de ensueño gracias a la mantelería, la iluminación o los arreglos florales. Y es que la decoración de una boda es clave para transmitir en un banquete la identidad de los novios.

-Os dimos la oportunidad de degustar algunos de los rincones gastronómicos que no sólo alegran el paladar, sino también la vista: nuestro Rincón mejicano, La Vermutería, el Buffet de quesos de aquí y de allí, el Maestro cortador de chacinas, La Gallina de los huevos de oro y Nuestros Mejillones al Vapor.

-Y pudisteis saborear algunos de los Snacks, Bocados Fríos, Calientes y Dulces con los que queremos que sorprendáis a vuestros invitados en el día de vuestra boda.

¡Gracias inmensas a este equipo que lo hace posible! (Ayer y siempre). Como bien dijo anoche Sandra Bailón, directora general del Grupo La Borraja, hay un gran número de personas que consiguen convertir vuestras bodas en bodas llenas de personalidad.

Gracias a nuestras wedding planners, a nuestros chefs, nuestros maitres y camareros. Gracias a nuestros proveedores y colaboradores.

No se nos ocurre mejor forma de celebrar nuestro tercer Bodas con Huella que con todos vosotros. ¡Damos por inaugurada la temporada de bodas 2018 de La Borraja!

 

Cómpartelo