Haz tu reserva

Una boda de estilo tropical en el Jardín Botánico de Málaga

Bodas en el Jardín Botánico de Málaga

Si hay una estación propicia para celebrar una boda de estilo tropical es el verano. El ambiente exótico del espacio elegido, la gastronomía y los coloridos detalles en la decoración son tres aspectos clave de este tipo de banquetes nupciales que transmiten una alegría muy particular.

El pasado fin de semana La Borraja viajó hasta el Jardín Botánico de Málaga para celebrar una boda muy conectada a la naturaleza al lado de ArteBoda. Para nosotros ha sido muy emocionante perfilar junto a la wedding planner Patricia Navarro esta celebración. El gusto exquisito en las flores, las mesas o la elección de los rincones gastronómicos combinó a la perfección con toda la riqueza que nos ofrece este escenario de ensueño.

Como podrás ver en el álbum de fotos que compartimos, el resultado fue un enlace tropical y muy elegante que brilló con luz propia, junto a la preciosa pareja protagonista de esta historia de amor.

Bodas en el Jardín Botánico de Málaga

Las bodas en el Jardín Botánico de Málaga cuentan con un encanto muy especial. La enorme colección de flora subtropical que posee lo convierten en un escenario estupendo para celebrar bodas de estilo tropical, pero su riqueza va mucho más allá.

Se completa con una variada naturaleza que transcurre a lo largo de tres hectáreas y media y donde destacan antiguas palmeras, ficus, pinos, cripreses, cicas, bambúes o nenúfares… Si lo visitáis alguna vez, ya sea para celebrar tu boda o para disfrutar de un espacio que ha sido reconocido Bien de Interés Cultural, os recomendamos visitar la Casa-Palacio, el Cenador, la Cascada, el Estanque de la Ninfa o el Templete oriental.

Málaga cuenta con otros rincones excepcionales que pueden convertirse en el mejor escenario para vuestra boda.

Una decoración llena de vida

A diferencia de otros estilos que apuestan por el blanco y los detalles más rústicos, las bodas de inspiración tropical tienen como base colores más vivos como el verde, el azul y el rosa, que unidos al dorado en este caso consiguen un resultado muy distinguido.

La mantelería, las flores y la vajilla hablan de esta combinación repleta de naturaleza, lo que unido al toque que ArteBoda supo imprimir con detalles como el seating plan, las sillas de los novios o los marquitos para presentar los menús a los invitados quedó excepcional.

La gastronomía de La Borraja

Para redondear el día más feliz de esta pareja La Borraja preparó un catering de boda muy especial. Además de rincones gastronómicos de tanto éxito como nuestra mesa de ibéricos y nuestros quesos, triunfaron los platos centrales del menú y nuestras propuestas más dulces:

  • Lomo de bacalao confitado con AOVE sobre cremoso de patatas y salteado de hongos
  • Presa de bellota asada al carbón con jugo ligado de trufa y patas risoladas
  • Tarta de queso de cabra cocida en tarrito con nueces y galletas caramelizadas
  • Bizcocho de chocolate y nueces con helado de vainilla sobre crema pastelera

 

Junto a los aperitivos del momento cóctel, las bebidas y otras muchas sorpresas gastronómicas esta boda consiguió ser una boda redonda y de esas que no se olvidan.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todo el equipo ese trabajo en común tan importante para crear una boda única.

Diseño y organización: Patricia Navarro
Manteles: Estefanía Martín López
Flores: Miguel Ángel Salazar Rey
Fotos: Miguel Gallego Navarro
Catering: Grupo La Borraja

¡No os perdáis el álbum de esta boda que compartimos vía ArteBoda!

 

 

 

Cómpartelo