Haz tu reserva

Bodas en 2016 con la Borraja: ¡os queremos enamorar!

Stand de La Borraja en Belmoda

Una vez terminada la feria de Belmoda y habernos hecho llegar todo vuestro entusiasmo por el stand de la Borraja no podemos más que daros las gracias a todos por habernos visitado el pasado fin de semana.

Nos hemos reencontrado con ‘viejos amigos’ pero también hemos tenido la oportunidad de conocer a muchos más, algunos de los cuales habéis decidido confiar en nosotros para casaros con La Borraja este año y el próximo. Y eso para nosotros es un honor.

La feria nupcial de Armilla ha sido el escenario perfecto para avanzaros las novedades de La Borraja en cuanto a bodas. Nos llevamos hasta allí un pequeño trozo de nuestro mundo para que vierais todo el cuidado que ponemos en los detalles, porque vuestras bodas son para La Borraja como las nuestras propias.

Para los que no pudisteis viajar hasta Granada, trataremos de contaros aquí algunas de esas ideas con las que intentaremos enamoraros este año.

Los rincones gastronómicos de La Borraja

Una de las principales novedades que hemos trasladado a Belmoda ha sido la presentación de nuestro nuevo rincón de vermutería.

Ya os hemos contado que La Borraja ha creado su propio vermut  y hemos decidido añadir este delicioso y refinado aperitivo a nuestro catálogo de rincones gastronómicos especiales para bodas: Wok en directo, Mesa de quesos de aquí y de allá, Bañera de cervezas, Asador argentino y Mesa de limonada en la Iglesia.

A Belmoda nos llevamos nuestra nueva línea colonial

A Belmoda nos llevamos nuestra nueva línea colonial

Decoración en ceremonias civiles

Y entre las propuestas de La Borraja para 2016 en decoración nupcial, a Belmoda nos hemos llevado nuestra línea colonial. Una puesta en escena estupenda para ceremonias civiles que reúne a la vez lo fresco y lo clásico, lo moderno y lo romántico, ese aire tan bohemio y chic que hacen de una boda un encuentro fantástico.

Los colores amarillos, turquesas y verdes adquieren todo el protagonismo, y elegimos las flores silvestres para dar un toque alegre y único a la celebración.

Lo campestre nos encanta. Y los maravillosos espacios arquitectónicos donde celebramos nuestras bodas, Torre del Rey, el Carmen de los Mártires o el Palacio de los Córdova, casan a la perfección con este estilo colonial que está en alza.

bodas en Granada, La Borraja

Hay muchísimas más novedades para las bodas de La Borraja en 2016. Y te animamos a ir descubriéndolas en nuestro blog o visitándonos en persona para daros buena cuenta de todos los detalles borrajeros que harán de tu boda una boda distinta.

 

Cómpartelo