Haz tu reserva

¡Nos habéis dejado huella!

Ya sabéis que nos encanta sorprenderos pero es que esta vez los sorprendidos hemos sido nosotros. Cuando se nos ocurrió celebrar la fiesta #BodasconHuella no imaginamos que iba a dejar tremendo recuerdo a todos los que formamos parte de La Borraja. Nos habéis dejado huella, ¡sí señor! y por eso os merecéis un “gracias” como una catedral.


 

Más de 330 personas vinieron a Torre del Rey el sábado para festejar los cuatro años que llevamos trabajando para cumplir los sueños de quienes confían en nosotros. Y han sido muchísimos, os lo aseguramos.

Por eso, qué mejor que dedicar un fiestón a los novios que ya se dieron el sí con La Borraja en 2014 y lo han hecho a lo largo de este 2015, a los que lo harán en 2016, y a los que aún no lo han decidido pero que han pensado en nosotros para organizar su boda.

No os hacéis una idea de lo importante que es esa confianza. Y no es la única. Tenemos a un montón de gente detrás, un equipazo para el que también hicimos la fiesta (que no todo va a ser trabajar) porque llevan todo este tiempo con una perseverancia digna de elogio.

Y no faltaron nuestros proveedores. Un lujo si tenemos en cuenta que sin los profesionales de la moda en vestidos de novia, la peluquería o el maquillaje las bodas no serían nada. Queremos hacer mención especial a Prodisa como proveedor de medios técnicos, ya nuestro expertos en floristería y decoración de Atrezo. Sin ellos, #bodas con huella no habría sido posible.

Atrezo y Prodisa, en #bodasconhuella

Un público de excepción para una fiesta en la que queríamos transmitir la forma de hacer las cosas de La Borraja. Y un público que nos ha convencido de que queremos repetir.

Las bodas de 2016 con La Borraja

Y mientras pensamos en nuestra #BodasconHuella de 2016, os contamos que la de este año reunió lo mejorcito de nuestras propuestas en decoración, montaje y catering para bodas en un escenario donde demostramos que sí se puede celebrar una boda en un jardín en pleno invierno. Sólo llevamos todo un bosque a un salón interior. ¿Imposible? Desde ya os decimos que no.

Pero como no todo el mundo quiere lo mismo para sus bodas, aquí os expusimos que desde la boda clásica a la boda moderna hay estilos para todos los gustos.

Pendientes de las tendencias como estamos, apostamos por tres tipos de boda que arrasan en La Borraja: la boda romántica, la boda provenzal y la boda bosque. Sí sí, has leído bien. Detalles como las lámparas de cristal, la presencia floral o los caminos de mesa pueden marcar la diferencia, además de otros tantos elementos que estudiamos al milímetro para personalizar tu boda.

La buena noticia es que sea como sea, cualquier boda puede contar con los rincones gastronómicos que ya hemos hecho populares, como nuestra representativa mesa de siete variedades diferentes de quesos con confitura, nuestros populares wok en directo o nuestro seating plan, con una propuesta un tanto más atrevida y diferente a la típica manera de presentar cómo nos sentamos en las bodas.

Triunfaron también nuestros aperitivos para las bodas que vienen, canapés como los erizos de mar con centollo o los globos de bacalao se esfumaron prontísimo.

Y todo eso os lo enseñamos el sábado pasado, con una decoración e iluminación muy especiales (encantaron nuestras luces de colores) y zona chill out, más concierto en directo y DJ.

Porque una fiesta con semejante público se merecía algo así. Muy grande, como vosotros.

La Borraja - Bodas en Granada

Cómpartelo