Haz tu reserva

Bodas temáticas en Casa Real del Soto de Roma

Que la boda de cada pareja es única está claro, pero la personalización de las celebraciones va en aumento, así como la opción de decantarse por distintas temáticas que pueden ir desde el Gran Gatsby a Harry Potter pasando por Pokemon o las películas más clásicas de dibujos animados de Disney.

Se puede personalizar parte o hasta el más mínimo detalle, según el deseo de los protagonistas que, a buen seguro, durante años planean ese día tan especial. Si sois de los que sienten verdadera pasión por alguna ciudad en concreto de este planeta, por alguna historia del cine o algún cuento, por algún hecho histórico… hay muchas formas de convertir vuestra boda en una boda temática con la esencia de ese tema en cuestión.

No es necesario que toda la boda gire en torno a lo mismo, porque podría resultar demasiado recargada. En los pequeños detalles está el acierto: las invitaciones, la decoración de la mesa o incluso el menú (especialmente la tarta) son de esas claves de toda boda que mejor expresan vuestros deseos y lo que os apasiona.

 

Un lugar ideal para bodas temáticas en Granada

En La Borraja ya hemos acompañado a algunas parejas en celebraciones de este tipo, pero deseamos hacerlo más y tenemos en mente seguir creciendo y descubriendo nuevas temáticas junto a vosotros.

Tras la incorporación de la Casa Real del Soto de Roma para celebraciones, contamos en 2017 con la posibilidad de ofrecer un espacio más, y no es uno cualquiera, además de los ya existentes para organizar vuestra boda. Disfrutamos tanto o más que los novios, y si no que se lo digan a los del año pasado…

No es el único enclave, ya lo sabéis, pero la Casa Real del Soto de Roma es un espacio ideal para celebraciones en plena Vega de Granada. Os lo ofrecemos en exclusiva y en un lugar que no va a dejar indiferente a nadie.


La finca, de más de 1.500 hectáreas, está situada a un kilómetro de Fuente Vaqueros y cuenta con un palacete del siglo XIII y unos amplios jardines que harán las delicias de los más exigentes, no en vano los Reyes Católicos hicieron de este sitio uno de sus lugares predilectos.

Amplios salones, bellos artesonados y ventanales originales sorprenderán a vuestros invitados que también disfrutarán con sus idílicos jardines.

El lugar es especial solo tienes que elegir cómo quieres decorarlo para que nuestro equipo se ponga en marcha y así, juntos, se haga realidad vuestro sueño del modo más especial. Ya sabéis que la decoración nos encanta y le daremos ese toque diferente con un aire vintage, rústico, bohemio, industrial…

Nosotros os proponemos el sitio y la decoración, la temática corre de vuestra cuenta. El caso es empezar a organizar ese día tan especial. Y aunque el invierno no sea la estación preferida tradicionalmente por los novios, puede ser también una fecha mágica a tener en cuenta. ¿Te animas? A lo mejor ya te has casado pero quieres un aniversario especial…

La Casa Real del Soto de Roma está disponible también para cualquier celebración, cóctel, recepción o encuentro profesional.

Cómpartelo