Bodas con huella

#BodasConHuella – Casa Real Soto de Roma

Bodas con huella / 26.08.2019

La gastronomía y la puesta en escena definen la esencia de todo evento.

Disfrutar de la gastronomía al más alto nivel sólo es posible cuando se siente y se practica la admiración por la materia prima. Para nosotros es un pilar incuestionable. La calidad del resultado viene marcada por la calidad del origen y, en ese sentido, buscamos productos que nos garantizan el mejor sabor.

Aunque nos identifica la cocina de vanguardia no olvidamos la historia de la comida andaluza. La tradición es una fuente de inspiración y aprendizaje inagotable. En ella nos basamos a la hora de crear y elaborar la cocina de autor que tantas satisfacciones nos ha traído.

Hoy os traemos uno de los espacios en los que más nos gusta crear momentos únicos. La Casa Real Soto de Roma.

Los jardines y el palacete del siglo XIII hacen de este espacio ubicado en Fuente Vaqueros un lugar mágico para celebrar cualquier tipo de evento.

No es de extrañar que la Casa Real del Soto de Roma enamorase a los Reyes Nazaríes y a los Reyes Católicos pues encontraron en esta finca, que hoy cuenta con más de 1.500 hectáreas, un lugar privilegiado donde disfrutar de la majestuosa arquitectura del edificio y la belleza natural de un paraje inigualable.

Mientras el interior del palacete nos habla de su valiosa historia a través de una decoración elegante y atemporal plagada de techos altos, chimeneas y lámparas enormes, el exterior nos ofrece un paisaje excepcional de la Vega granadina.

Detalles como la parcela en la que se encuentra una preciosa alberca y las plantas exóticas de los jardines convierten la Casa Real Soto de Roma en un lugar perfecto para celebrar elegantes banquetes que os harán sentir como reyes.

Para desarrollar y potenciar toda la belleza de los espacios donde trabajamos, apostamos por profesionales de valor incalculable. Desde decoradores y wedding planners hasta fotógrafos como Luis de Vega que es capaz de captar cada instante de manera que se conviertan en recuerdos inolvidables. Bajo su personal filosofía de estar sin estar, de Vega nos muestra varios momentos de la boda de Pilar y Sergio en Soto de Roma el pasado mes de mayo.

Déjanos tu comentario