Haz tu reserva

Capital Humano: Nueva expo en La Borraja

 

Expo La Borraja: Capital Humano

 

A partir del próximo 20 de octubre La Borraja Espacio Gastronómico se congratula en inugurar la Exposición de fotografía que, bajo el título de Capital Humano, presenta una visión de la sociedad, lo que en boca de sus propios artistas, Peque y Nacho Hierro se ha gestado con la intención de resaltar la importancia que tiene las personas en la sociedad moderna. En especial en los países menos favorecidos, donde las condiciones de vida tan extremas ponen aún más de manifiesto la capacidad del ser humano para superar las adversidades.

Capital Humano

Estos fotógrafos, la sevillana  Peque y  el granadino Ignacio Hierro presentan esta exposición a beneficio de ACSUR y Baavra, dos Ong´s que trabajan en América e India respectívamente, dedicadas al desarrollo socioeconómico de las mujeres emprendedoras rurales en tres provincias de Cuba, y en el área de educacióna niños y niñas en India, concretamente en Calcuta, así como enel área de sanidad en tres Slums del mismo país.

Esperamos que disfruten de la expo. La venta de las obras irá destinada a las ong`s arriba comentadas. Anímense, deleitense y llévense una obra única a casa a la vez que aporta su granito de aqrena a la yuda al desarrollo.

Gracias a los artistas por la iniciativa

Quedan todos y todas invitados

Cómpartelo