Haz tu reserva

¡Descubre los nuevos platos de la carta del Gastrobar!

sandwich club la borraja

¡Tenemos novedades en la carta del Gastrobar La Borraja! Si eres asiduo a nuestro restaurante situado en el céntrico barrio del Realejo, te darás cuenta de que hemos incluido nuevos platos repletos de sabores que te van a sorprender y que son perfectos para compartir tus tardes o tus noches de verano con las personas que más quieres.

Y es que es eso, la sorpresa, lo que siempre buscamos aquí. De ahí que cuando veas nuestros platos te encuentres con varios juegos que hemos ideado: una carta alegre y llena de color donde lo mejor es que te dejes llevar.

Hemos incluido cambios que van a conseguir que viajes a lugares muy lejanos sin siquiera moverte de la silla, pero también permanecer en Granada con los sabores más típicos sin renunciar a ese toque diferente que siempre nos gusta dar a nuestras propuestas gastronómicas.

Nuevas carta del Gastobar La Borraja

El Juego de Compartir

 

Sandwich Club de Roast Beef: la historia del conocido como sándwich club merece ser contada… Al parecer, la forma de cortarlo se debe al ingenio de los sirvientes de John Montagu, duque de Sandwich (sí, existió ese apellido) con la finalidad de que este no se manchase las manos mientras comía y jugaba a las cartas. Nuestra versión le añade roast beef: el lomo asado de ternera o de buey que queda súper jugoso.

pan bao en la Borraja

Pan bao de panceta ibérica y mejillones en escabeche: si el pan bao ya es de por sí un sabor nuevo (bocadillos típicos de Taiwán), el relleno de panceta y mejillones que combina a la perfección con la ligereza y ese toque dulce de este nuevo ‘bocata’ que estrenamos seguro que te impresiona.

Patata asada de magret de pato, melocotón dulce y foie caramelizado: piensa en la típica patata asada y llévala a otro nivel. La cremosidad de la patata tierna queda de lujo con la carne tierna del pato y esa salsa dulce que le otorga un sabor increíble.

Remojón granadino de bacalao ahumado y ajo negro: esta es nuestra propia versión borrajera del clásico remojón granadino. El bacalao ahumado y ese sabor más afrutado del ajo negro consiguen un resultado único.

Carpaccio de buey con encurtidos y lascas de parmesano: si eres amante de la carne este plato te va a encantar por su delicadeza. Mucho más compacta y roja que la de ternera, la carne de buey queda estupenda con un poco de queso, en este caso parmesano.

Juego de salmorejo: ¿quién puede resistirse a esta crema fría que es la reina del verano?… Aquí os proponemos un juego para que compartáis diferentes sabores que van del típico salmorejo cordobés al de remolacha o mango. Tres sabores muy diferentes pero con mucho en común.

Nuestras debilidades

 

 

Vuelve la vida: revitalizante y muy fresco, este plato de origen venezolano consiste en un cóctel a base de mariscos para el que no existe una única receta (¡preferimos que vengas a probarlo!).

Causa limeña de langostinos, aguacate y ají amarillo: bien podría ser la ensaladilla peruana… aunque con un sabor totalmente diferente a nuestra ensaladilla rusa. Los ingredientes la convierten en una propuesta muy fresca y divertida.

Compártelo si quieres

Tataki de atún rojo: el atún rojo es un auténtico tesoro que nos regala el mar y que hoy supone uno de esos caprichos que nos ofrecen un sabor excepcional cocinado con esta técnica culinaria japonesa.

Pulpo asado en Josper con pipirrana y crema de maíz dulce: este plato en todo su conjunto es una maravilla absoluta puesto que la ternura de la carne del pulpo (terminada en Josper lo que le da un sabor ahumado y que consigue una textura mucho más sabrosa) conjuga perfectamente con esos bocados más crujientes de la pipirrana.

Hamburguesa La Borraja: lleva con nosotros desde que abrimos y se ha convertido ya en uno de nuestros clásicos. Por supuesto, hemos cambiado tamaños y sabores… Tendréis que venir a probar la nueva.

Milanesa napolitana a caballo: típica de la gastronomía argentina, peruana, boliviana y uruguaya, esta milanesa consiste en un filete de carne que puede ir cubierta de diferentes ingredientes a modo de pizza.

Endúlzate

 

marshmallows la Borraja

Marshmallows asados por ti: con este postre te proponemos una manera diferente de divertirte al lado de tus amigos o tu familia y que os imaginéis en una tarde de camping delante de una minihoguera contando historias…

Estos son los nuevos platos de la carta del gastrobar La Borraja, en el Realejo, que se incorporan a los que ya teníamos y que proponen un guiño mucho más fresco y auténtico para este verano en Granada. ¡Ven a probarlos!

Cómpartelo