Haz tu reserva

El Restaurante San Nicolás, un maridaje de sabores y paisajes únicos

Restaurante San Nicolas

Estando en un lugar de altura como el Albaicín no podíamos más que dedicarnos a la alta cocina. Sí, el Restaurante San Nicolás será ese lugar especial donde deleitarse con un maridaje de platos y paisajes muy singulares en uno de los barrios con más encanto y magia de toda España.

No podía ser de otra forma. En La Borraja somos conscientes del privilegio de contar con un edificio que nos brinda la posibilidad de mirar de frente a uno de los rincones que más fascinan en todo el mundo. Y el regalo de la Alhambra será correspondido de la única forma que sabemos: creando una gastronomía propia, una gastronomía basada en los sabores andaluces que nos han legado anteriores generaciones.

Que podáis paladear con todos los sentidos los sabores que os ofrezcamos aquí va a ser nuestro principal reto. Con el chef Javier Feixas al mando de la cocina tenemos parte del camino asegurado. Su pasión por la cocina convierte en verdaderas delicias los platos que elabora mirando siempre adelante, pero sin olvidar la cocina de antaño.

Y es que, siendo la cocina mediterránea una de las más ricas del planeta, Feixas no olvida los matices. A ellos acude cuando quiere que un determinado plato nos haga viajar a otro lugar. La fusión y la confluencia con la cocina internacional es posible en su gastronomía de vanguardia, una mezcla de sabores para los paladares más exigentes.

Mesa en la terraza del Restaurante San Nicolás

Mesa en la terraza del Restaurante San Nicolás

La carta del Restaurante San Nicolás

Rodeado de un equipo de cuatro cocineros, el chef nos recomienda venir a probar al Restaurante San Nicolás una carta llena de sabor donde la materia prima andaluza será fundamental.

El máximo respeto por los ingredientes, el equilibrio de aromas y la elaboración concienzuda para lograr texturas muy especiales serán la clave de esta carta que muy pronto inauguramos. Además, se ofrecerán dos menús de degustación para que no os perdáis lo mejor de los platos que se servirán aquí.

Muy pronto os seguiremos desvelando más detalles de la carta de este restaurante que abre sus puertas el próximo 15 de mayo.

Cómpartelo