Haz tu reserva

Reconocimiento al Grupo La Borraja del Congreso de Agentes y Corredores de Seguros

Catering de Congresos. XI Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros.

La clave del éxito en cualquier servicio de catering de congresos es la planificación. En el Grupo La Borraja sabemos por experiencia que la impresión global que se llevan los invitados en los grandes encuentros profesionales incluye en buena medida este momento un tanto más lúdico pero tan importante como las presentaciones y conferencias.

Recibir el reconocimiento de la Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada durante el II Encuentro de la Mediación-Sector Asegurador por nuestra “profesionalidad y determinante aportación en el XI Congreso Nacional de Agentes y Corredores celebrado el pasado mes de junio de 2016” es la mejor muestra de que vamos por el buen camino.

Este congreso reunió en Granada durante tres días a más de 600 profesionales de este sector, con ponentes de la talla de Vicente Vallés, Álex Rovira, Carlos Montalvo, Isabel Aguilera o Alejandro Ruelas, entre otros muchos. El broche de oro lo puso el Grupo La Borraja realizando la cena de gala que se celebró en el Carmen de los Mártires, una noche con mucho encanto en un escenario tan cercano a la Alhambra y que puede presumir de tener unas de las mejores vistas de toda la ciudad.

Miguel Dorado y Sandra Bailón recogen el premio.

Miguel Dorado y Sandra Bailón recogen el reconocimiento.

Una de las ponencias del II Encuentro de la Mediación-Sector Asegurador.

Una de las ponencias del II Encuentro de la Mediación-Sector Asegurador.

El éxito de todo servicio de catering de congresos está en la planificación

Como os contábamos al principio, es fundamental conocer el proyecto desde todas sus aristas posibles para no dejar nada a la improvisación. Nuestro departamento especializado en eventos MICE se encarga de recopilar toda la información necesaria para marcar la diferencia en cualquier tipo de servicio de restauración de congresos.

Y con esto nos referimos a la definición de un concepto acorde con los ideales y la filosofía del sector profesional protagonista que marque siempre cualquier tipo de decisión en torno al evento: desde el lugar de celebración, al tipo de servicio más adecuado, la decoración o la elección del menú.

En este caso optamos por una recepción primero, que permitía poner en común las conclusiones del congreso, y una cena de gala final para despedir las tres grandes jornadas de reuniones como se merecían y disfrutando del entorno, puesto que el tiempo acompañaba. El mobiliario, la mantelería y todos los servicios complementarios de los que podemos encargarnos facilitan la celebración de principio a fin sin ningún tipo de sobresaltos ni imprevistos.

Diseñar un menú a medida es otra de las grandes características que nos definen en el ámbito de la restauración. Nos encanta darle ese toque tan nuestro a productos imprescindibles de la gastronomía andaluza pero que sorprendan a los invitados y les deje un grato recuerdo.

Así, en el amplísimo abanico de materia prima de la que solemos disponer no faltan géneros muy reconocibles de esta nuestra tierra pero con un plus en la presentación y el sabor que siempre asombran… Fruta subtropical, ternera pajuna, caviar de Riofrío, espárragos de Huétor Tájar o Piononos de Santa Fe, por nombrar sólo algunos, cobran en manos de nuestro fabuloso equipo de chefs dedicados en exclusiva a los caterings un nuevo significado.

La selección del personal es otro de los grandes factores a tener en cuenta a la hora de celebrar cualquier servicio de restauración de congresos. Si tanto nuestro Departamento MICE, como nuestros chefs tienen amplia experiencia en la organización y desarrollo de todo tipo de eventos, nos sentimos enormemente orgullosos de un equipo de sala que siempre da lo mejor de sí para que los eventos salgan de 10.

catering de congresos

Los invitados a la cena de gala de clausura pudieron disfrutar de las mejores vistas de Granada.

catering de congresos

Uno de los rincones dedicado a los brindis más exclusivos.

Detalle de un centro de mesa con cerámica granadina.

Detalle de un centro de mesa con cerámica granadina.

Lograr que todo funcione durante el servicio es fundamental para que los invitados no olviden jamás la experiencia. Los congresos suponen una oportunidad única para compartir conocimientos y trazar las líneas de futuro para todos los sectores profesionales. Y el momento del catering, en cualquiera de sus múltiples versiones (coffee breaks, brunchs, buffets, cócteles, cenas de gala…), consigue afianzar las relaciones y hacer equipos más duraderos.

Que podamos reforzar esa idea consiguiendo que el servicio de restauración del evento sea todo un éxito es nuestro mayor compromiso.

¡Gracias, por tanto, al Colegio de Mediadores de Seguros de Granada por este premio que tanto supone para nosotros!

 

 

 

 

Cómpartelo