Haz tu reserva

La Borraja, con el World Pádel Tour

world pádel tour

Granada se ha convertido por unos días en la ciudad del pádel y en La Borraja hemos tenido la inmensa suerte de vivirlo en primera persona. No esperéis vernos en el World Pádel Tour compitiendo con los grandes pero sí que hemos estado como nos gusta: ofreciendo el servicio de restauración en un evento de relevancia mundial.

Este bonito deporte ha traído a esta ciudad a los mejores jugadores y jugadoras del mundo. En concreto, en el Palacio de los Deportes granadino se disputó el Granada Open, la duodécima cita del calendario de esta Champions del pádel y la expectación fue tal que en poquísimo tiempo se agotaron las entradas para acudir a alguna de las jornadas que tuvieron lugar entre el 11 y el 15 de octubre.

World Pádel Tour

Queremos que este post sirva de agradecimiento y de admiración al esfuerzo por traer a esta ciudad competiciones de primer nivel en la que han puesto sus ojos medios deportivos como Marca o Sport.  Nuestro papel fue ofrecer el catering en la zona vip del evento.

Como cuenta El Confidencial: “Pablo Lima y Fernando Belasteguín ganaron este domingo el Granada Open”. Y es que los número 1 del ránking vencieron a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez por 7-6 (3), 6-1, adjudicándose su quinto título de la temporada y cumpliendo todos los pronósticos.

Por su parte, Triay y Lucía Sainz se impusieron en la final a Cata Tenorio y Marta Marrero por 6-2, 6-4 en poco menos de una hora y media.

Nos encantó estar allí y ser testigos de una oportunidad única que vuelve a demostrar que la ciudad de la Alhambra es un escenario excepcional para acoger eventos deportivos de primera, como ya hiciera con motivo de la celebración del Campeonato del Mundo de Freestyle y Snowboard. ¡Vamos a por más!

 

Cómpartelo