Haz tu reserva

Restaurante La Borraja Empresas

Catering para Empresas

En La Borraja Catering nos caracterizamos por la personalización de cada uno de los eventos, apostando por una restauración de calidad y basándonos en una gastronomía de vanguardia y un producto excelente y 100% Andaluz..
Realizando desde una pequeña presentación de un producto en sitios exclusivos hasta un evento de incentivos o congresos en los lugares más espectaculares de Andalucía.
Contando con fincas privadas tanto en el centro de Granada como de su provincia y en toda Andalucía.

Queremos daros a conocer una herramienta de trabajo para satisfacer las necesidades de vuestros clientes más exigentes.

Catering para empresas
Cócteles y recepciones

Cócteles y recepciones

Un servicio ideal para inaugurar o clausurar cualquier acto. Al ser normalmente eventos más informales podéis quedar como reyes ofreciendo un servicio de cóctel y recepción que puede cubrir a la perfección cualquier acto protocolario o de clausura.

Además nos adaptamos a las necesidades de los clientes y, teniendo en cuenta el lugar de celebración, podemos organizar algo más complejo que pueda sustituir a un almuerzo o cena.

Almuerzos de trabajo

Almuerzos de trabajo

Son almuerzos donde podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En su ambiente de trabajo haciendo especial atención a la calidad de la comida sin que sean demasiado copiosas para poder seguir con la jornada de trabajo.

Coffe permanentes, pausas y desayunos

Coffe permanentes, pausas y desayunos

En este servicio tienen cabida desde un café permanente para las salas anexas a las reuniones hasta las pausas de trabajo donde podemos tomar un pequeño desayuno saludable para reponer fuerzas o el desayuno más completo pudiendo agasajar a nuestros invitados con productos con denominación de origen de Granada.

Dependiendo del horario de estas pausas la oferta de coffee o descansos variarán su contenido pudiendo ofrecer bocados dulces o salados.

Cenas de Gala

Cenas de Gala

Un momento idóneo para poder agasajar a nuestros invitados en la ciudad de Granada dándole a conocer la gastronomía local en un enclave inigualable.

Se puede elegir desde un menú local donde sorprender a nuestros invitados con toda las denominaciones de origen de las que posee nuestra ciudad hasta un menú con toques internacionales donde todos nuestros invitados se sientan identificados en algún momento del menú.