Haz tu reserva

Cierre temporal en el gastrobar del Realejo

¡Esto es un aviso especial! Como algunos ya sabéis, este fin de semana de mediados de septiembre hemos tenido que cerrar al público el gastrobar de La Borraja, en la Plaza Fortuny del Realejo, debido a un percance en las instalaciones de la cocina del local. Nadie ha resultado afectado y los desperfectos son perfectamente subsanables, si bien vamos a necesitar unos cuantos días de reformas para poder restaurar el servicio y reabrir.

Nos gustaría aclarar que este incidente no afecta en absoluto ni al calendario ni al servicio propios del catering La Borraja, dado que tanto las oficinas como nuestro centro de producción en Santa Fe no dependen del gastrobar de Granada, que tiene su propia actividad al margen.

En cuanto podamos volver a atenderos en el Realejo nos encargaremos de hacéroslo saber, por todas las vías posibles. Por lo pronto, ante cualquier duda que tengáis estaremos encantados de atenderos a través de nuestras vías de contacto habituales o de las redes sociales. ¡Gracias a todos!

Cómpartelo