Haz tu reserva

Cóctel de bienvenida a coleccionistas de coches clásicos en Alcalá la Real

cóctel de bienvenida coleccionistas de coches en Alcalá la Real

El pasado lunes nos trasladamos hasta la preciosa ciudad jiennense de Alcalá la Real para encargarnos del servicio de restauración de un curioso evento internacional organizado por  Granada Exclusive, experta en ofrecer experiencias muy originales para los viajeros.

El motivo era celebrar el paso por esta tierra de un grupo de coleccionistas de coches clásicos venidos de países tan diversos como Alemania, Suiza, Nueva Zelanda o Italia, a bordo de sus Lamborghini, Ferrari y Mercedes dignos de exposición.

Viajar de la mano de nuestra gastronomía nos da la oportunidad de descubrir el perfecto maridaje entre nuestros sabores y escenarios tan especiales como el de la Fortaleza de la Mota, un conjunto monumental de gran valor histórico y perfecto ejemplo de “uno de los sistemas defensivos más complejos de Al-Andalus”.

Ésta es precisamente la experiencia que buscan los protagonistas de este periplo andaluz que arrancó en la granadina Loja para seguir en Alcalá la Real. La unión de platos típicos en escenarios tan originales son un acierto absoluto pues transmiten a la perfección el carácter y la idiosincrasia de las diferentes provincias de Andalucía.

 

Alcalá la Real

cóctel de bienvenida Alcalá la Real

buffet de quesos en cóctel de bienvenida

Nuestros platos en la Fortaleza de la Mota

En este lugar tan singular fue donde servimos un cóctel de bienvenida con platos típicos de Alcalá la Real como Patatas al oreganillo y Migas con torreznos, dos de las recetas más tradicionales de este municipio y que encantaron a los comensales.

Nuestro toque ‘Borraja’ tampoco faltó en esta celebración con propuestas como el Ceviche y el Tartar de Atún, el Minishawarma de presa, nuestro Buffet de Quesos o nuestra Mesa de Chacinas, todos ellos elaborados con materia prima andaluza de la mejor calidad.

¡Agradecemos a Granada Exclusive por contar con el Grupo La Borraja para ofrecer este cóctel de bienvenida tan especial y que consigue que lo mejor de Andalucía viaje al resto del mundo!

Cómpartelo