Haz tu reserva

Detalles de una boda perfecta: una decoración personalizada (Capítulo 5)

Bodas personalizadas. Grupo La Borraja

Si hay algo donde nos gusta poder dar rienda suelta a nuestra imaginación es en crear un concepto de boda muy personalizado. Una boda única, original y con muchos ‘guiños’ a la historia de los novios es la mejor forma de lograr que vuestra celebración sea realmente vuestra.

Hemos realizado bodas basadas en cuentos como Alicia en el País de las Maravillas, bodas flamencas con caseta y farolillos incluidos, bodas con la naturaleza como telón de fondo, bodas que parecen sacadas de la mismísima Toscana o bodas con una disposición de mesas especial para homenajear las raíces alemanas de un novio casándose en Granada…

La cuestión es que nada de lo que imagines es imposible si nos lo pides a nosotros.

Boda con estilo circo junto a Bodas de Cuento.

Nos encanta mirar a nuestro alrededor y ver bodas que no tienen nada que ver unas con otras. Al fin y al cabo, las celebraciones nupciales cuentan la historia de vuestro amor y seguro que hay mil anécdotas, experiencias y recuerdos que queréis plasmar en este enlace.

Si vuestra relación nació de un flechazo o, por el contrario, surgió tras una larga temporada de amistad, si compartís una pandilla de amigos que ya son como de vuestra familia, si tenéis alguna afición por la que os desviváis juntos (viajar, bailar o simplemente no perderos ningún estreno de cine) queremos saberlo. Todo esto que os une es el mejor testimonio para contar por qué lo vuestro es tan especial.

Bodas personalizadas

Puedes optar por planificar tu boda desde cero. Tenemos la inmensa suerte de contar con asesoras expertas en tener ideas fantásticas cuando las parejas saben lo que quieren pero no cómo hacerlo posible.

Jardines verticales, esas flores que han sido testigo de vuestros momentos más especiales, carteles preciosos para dar la bienvenida a vuestros invitados, mesitas para regalos muy curiosos… Son elementos que individualizan un banquete.

Elementos imprescindibles para una decoración de boda

Más allá del concepto que queréis que reine durante todo el evento, desde la ceremonia a la celebración, hay ciertos elementos que son fundamentales. En La Borraja disponemos de todos ellos, además de contar con proveedores de toda Andalucía en quienes después de tantas experiencias juntos ya confiamos plenamente:

– Mantelería: tenemos varios tipos de mantelería entre los que puedes elegir y que van desde el estilo más clásico, que nos ofrecen colores como el beige y el gris, a otros para bodas tipo cóctel, con el rosa y el azul, o nuestra mantelería floreada para las bodas más atrevidas.

– Vajilla: nuestra vajilla de estilo barroca da un toque muy lujoso al momento del disfrute del menú pero hay más detalles que se pueden añadir como los bajo platos de cristal (muy elegantes) o los de rafia (un poco más desenfadados).

vajilla La Borraja

– Mesas: podemos ofrecerte muchos tipos de mesas pero las que son tendencia (y un absoluto éxito) son las mesas de estilo provenzal. Ese toque romántico que dan las mesas de madera natural adornadas con centros de flores silvestres y otros tantos toques marca Borraja queda estupendo.

Como os decimos, esta sería la guía imprescindible para comenzar pero hay muchas otras decoraciones que se adaptan justo a lo que queréis.

La disposición de las mesas, las flores o la iluminación marcan ese ambiente tan especial.

Y, como plus, las bodas tipo verbena que en este momento son una auténtica maravilla en los banquetes al aire libre y que conseguimos con guirnaldas de luces en los lugares más bonitos de toda Andalucía. ¿Nos cuentas tu historia?

Mesa principal con lámparas en la Finca Carambuco.

 

 

 

Cómpartelo