Haz tu reserva

Detalles de una boda perfecta: todo lo que importa (Capítulo 1)

Una boda perfecta con vistas a la Alhambra. Catering de boda con La Borraja.

Una boda es cosa de dos. Todo lo que hay detrás de la celebración del amor por excelencia atañe única y exclusivamente a lo que siempre habéis soñado para hacer de la vuestra una boda perfecta. Si habéis llegado hasta aquí puede que sea porque estáis a punto de dar el gran paso de vuestras vidas y, en ese caso, hemos de deciros que estáis en el lugar perfecto.

En este viaje vais a ser dos, pero acompañados por un equipo de profesionales que a falta de hadas madrinas en la vida real se convertirán en vuestro mejor aliado para dejaros un recuerdo muy especial de absolutamente todos los momentos y rincones que componen un banquete de bodas.

En La Borraja llevamos años convirtiendo vuestras bodas en #BodasconHuella. Y para nosotros éste no es un lema que nos tomemos a la ligera: nuestro compromiso es ir de vuestra mano desde que decidís celebrar vuestro catering de boda con nosotros hasta que finaliza el gran día.

Eso supone apoyaros siempre, ayudaros a tomar las mejores decisiones, hacer realidad todo lo que siempre habéis imaginado y estar pendientes de hasta el más mínimo detalle.

El lugar, el concepto de decoración, las flores, el menú, la vajilla, la música, los rincones especiales… Todos estos elementos hacen de vuestra boda una boda única y original. Nuestra gran misión es contar vuestra historia de amor a través de ellos, y lo hacemos hablando con vosotros tanto como sea necesario, recopilando los recuerdos que os hacen sonreír, teniendo en cuenta vuestros gustos, vuestras ilusiones y lo que siempre habéis soñado.

Boda perfecta: Vanesa y Arturo

Foto en los Jardines de Müller de los protagonistas de Diario de una Boda

Boda en nuestro espacio Torre del Rey. Foto de Luis de Vega.

Una boda inspirada en Alicia en el País de las Maravillas organizada por La Borraja.

Personalizar vuestro día más feliz para que nunca jamás podáis olvidarlo supone organizar el tipo de catering de boda que os describe a la perfección. Celebrar el banquete en torno a una temática, proponer un decorado, que esté presente algún sabor que hable de vuestras raíces, buscar esas flores que son tan vuestras… y todo con lo que podáis fantasear para que esta aventura que iniciáis sea sólo de los dos.

En el abecedario de un catering de boda perfecto importan:

El equipo en quien volquéis vuestra confianza para ayudaros a planificar una boda única: Sandra, Raquel, Amanda, Patricia… contamos con expertas y absolutas profesionales dispuestas a estar con vosotros en todo momento.

El lugar con el que más identificados os sentís para celebrar vuestro ¡Sí, quiero! Tenemos la suerte de contar con nuestros espacios Casa Real del Soto de Roma y Torre del Rey, y la opción de celebrarlo en lugares privilegiados de Granada como Jardín Müller, el Palacio de los Córdova, el Carmen de los Mártires… además de daros la posibilidad de mudarnos por unos días allá donde queráis.

La decoración única y absolutamente personal que define el tipo de boda de vuestro gusto. Desde bodas clásicas a bodas tipo cóctel pasando por bodas con una temática especial donde todos los detalles están estudiados al milímetro para crear el ambiente que deseáis.

El menú para el banquete que sorprenderá a vuestros invitados compuesto por una gastronomía de primera donde ningún plato os dejará indiferentes. ¡Nuestros chefs nunca paran de inventar y buscar los mejores productos!

Los rincones gastronómicos especiales, que son un absoluto plus en cualquier celebración. Hablamos de mesas creadas para dar un especial protagonismo a determinados productos o bebidas que os encantan.

Los complementos para el ocio que harán que tus invitados no quieran irse nunca de vuestra fiesta. Photocall, música, espacios para los regalos…

Hoy comenzamos una serie muy especial en nuestro blog dedicada a todo lo que hay detrás de un catering de boda perfecto. ¿Qué hay detrás de una boda inolvidable? ¿Cómo elegir el mejor menú de bodas? ¿Es posible que una boda no se parezca a ninguna otra? A todas estas preguntas trataremos de responder desde este espacio de La Borraja basándonos en nuestra experiencia con las parejas que han celebrado su gran día con nosotros. ¡Puede que nunca olvidéis el día de vuestra boda y os confesamos que nuestro gran secreto es que nosotros tampoco!

 

 

Cómpartelo