Haz tu reserva

Detalles de una boda perfecta: el lugar para celebrarlo (Capítulo 4)

lugares para bodas en Andalucía

Si hay un aspecto de la boda que lo dice todo de ella, que enamora, que asombra y que se queda para siempre en el recuerdo de quienes la protagonizan es el lugar donde se celebra.

Las celebraciones han dado un salto cualitativo en este sentido. Hemos pasado de ver banquetes en salones sin alma a poder elegir entre todo un abanico de espacios con tanta magia que nos daríamos el sí quiero en ellos todos los días de nuestra vida.

Nuestra mayor suerte es poder ofreceros esta clase de lugares. Disponemos de dos espacios exclusivos en la provincia de Granada, a cada cual más bonito.

– Casa Real del Soto de Roma: fue una finca de reyes y así queremos haceros sentir. Los jardines y el palacete del siglo XIII, que ocupan una extensión de más de 1.500 hectáreas, fascinan por su elegante arquitectura y una vegetación exótica que convierten a este espacio singular situado en Fuente Vaqueros en un lugar estupendo para bodas muy románticas y originales. Tiene una capacidad para bodas de hasta 600 invitados.

Banquete en Casa Real del Soto de Roma

– Torre del Rey: este cortijo andaluz rodeado de naturaleza mires donde mires dispone de multitud de salones y un terreno perfecto para sorprender a tus invitados. Sus olivos centenarios, sus patios, el artesonado de su techo y toda esa radiante luz que aquí se abre paso transforman cualquier fiesta en algo muy especial y diferente. Hasta 1.200 invitados.

mesas en Torre del Rey

Más allá de nuestros espacios, de los que encontraréis más detalles en nuestra web, La Borraja os ofrece la posibilidad de trasladarnos a otros lugares en Granada para celebrar bodas que destacan por sus vistas a la Alhambra y porque gracias a su historia se han convertido ya en rincones de visita obligada en esta tierra maravillosa..

– Carmen de los Mártires: en pleno corazón de la Alhambra. Hasta 650 invitados.

– Palacio de los Córdova: en el barrio del Albaicín y con la Alhambra como testigo. Hasta 650 invitados.

– Carmen de Quinta Alegre: uno de los palacios granadinos, de principios del siglo XX, con un carácter único. Hasta 900 invitados.

– Jardín Müller: estos jardines de estilo francés ubicados junto al Palacio de Zayas, en Nigüelas, son un lugar idílico. Hasta 1.100 invitados.

Lugares para bodas en Andalucía

Y La Borraja viaja allá donde haya una pareja dispuesta a convertir su boda en un momento mágico y lleno de detalles muy especiales. Recordamos una reciente boda que planeamos con Bodas de Cuento en Badajoz, espectacular puesta en escena con el circo como hilo conductor; o una con Dandelion Events en Ronda, donde lo que la pareja quería era festejar una boda sencilla y con mucho encanto.

El clima, la naturaleza y la arquitectura de los lugares para bodas en Andalucía nos ofrecen todas las virtudes necesarias para celebrar un banquete en el mejor entorno posible.

Cada vez importa más el escenario wedding. ¡Hay lugares para bodas en Andalucía que se convierten también en protagonistas de una boda perfecta!

 

Cómpartelo