Haz tu reserva

Celebra el Día Internacional de la Croqueta en la Borraja

Las croquetas de La Borraja

Los fans más acérrimos de este manjar tienen el  16 de enero marcado como día de guardar, porque por muy raro que parezca es el Día Internacional de la Croqueta. ¿Por qué no? En La Borraja hemos decidido homenajear a tan suculento plato ofreciendo como primera tapa de mañana, sábado, unas croquetas de pulpo a la gallega. Una delicia que se unirá al séquito de croquetas que cocinamos en nuestras cocinas.

Llegamos a crear nada menos que unas 40.000 en sólo una semana para surtir nuestros diversos caterings y nuestro gastrobar. Y todo porque las croquetas nos han acompañado desde que La Borraja existe y son de las exquisiteces que más éxito tienen.

Aunque la más auténtica y tradicional sea la croqueta de puchero (que nosotros llamamos ‘De verdad, de Puchero de ayer’), en nuestra carta tenemos otras tantas variedades de este plato que llegó a España para aprovechar las sobras en el siglo XIX y hoy en día triunfa en todo el mundo sin necesidad de esperar a que sobre nada para hacerlas.

Podría decirse que son ya marca de la casa, y quien las haya probado podrá atestiguar que encontrar garbanzos o zanahoria en su interior las hacen de lo más especial.

Variedades de croquetas en La Borraja

Si en nuestra línea de catering tenemos las croquetas de gambas al ajillo, en el gastrobar ofrecemos además de las croquetas de puchero las croquetas de choco en su tinta con alioli verde y las croquetas de gorgonzola rebozadas con frutos secos, sobre todo kikos. Todas con un sabor espectacular.

Te invitamos a probarlas y hacer honor al Día Internacional de la Croqueta comiéndote al menos una de las nuestras. Se te hará difícil no repetir.

Cómpartelo