Empresas

En Grupo La Borraja sabemos cómo marcar la diferencia en los eventos organizados por las empresas. Nuestro departamento especializado en el segmento MICE es el encargado de diseñar de principio a fin el servicio de restauración para congresos, reuniones y jornadas en los lugares más espectaculares.

Toda empresa o grupo profesional tiene sus propias características. Es por ello que creamos eventos personalizados basándonos en tres pilares fundamentales:

La gastronomía

La materia prima local inspira platos que se basan en la cocina tradicional con toques vanguardistas.

La localización

El escenario elegido contará con referentes patrimoniales del lugar donde se celebre el evento.

La puesta en escena

La decoración tendrá como objetivo crear una estética acorde con la temática del evento y un ambiente muy agradable.

Ocio para hacer equipo

Cócteles y recepciones

Es un servicio ideal cuando se trata de celebrar un evento informal, dinámico y ameno puesto que los invitados pueden circular de un lado a otro y relacionarse con el resto mientras se sirve la comida.

Los cócteles y recepciones son perfectos para inaugurar o clausurar conferencias, exposiciones, presentaciones de productos, homenajes y fiestas de equipo.

Coffee breaks y desayunos

Servidos en cóctel o en buffet, los coffee breaks y desayunos son todo un acierto cuando se trata de comenzar con energía o hacer una pausa a lo largo de un congreso, una jornada de trabajo y tras una rueda de prensa.

Café, zumos naturales y bocados dulces y salados son la mejor compañía para propiciar que los invitados puedan relajarse y disfrutar del momento.

Almuerzos de trabajo

Hay estudios que aseguran que el 70% de las grandes negociaciones se solucionan de manera positiva cuando se desarrollan en torno a una mesa.

Los almuerzos de trabajo pueden ser ideales cuando una empresa o un grupo profesional debe tomar una decisión importante, pero también para celebrar buenas noticias con la mejor gastronomía.

Cenas de gala

Es el tipo de servicio de restauración a elegir cuando se trata de sorprender y agasajar a los invitados. Perfectas para clausurar grandes eventos como congresos y ferias, las cenas de gala tienen en la localización su principal clave.

La ciudad protagonista ha de estar presente a través de su rico patrimonio y de los productos locales que más la identifiquen, sin olvidar las referencias gastronómicas de los países de origen de los asistentes.

Reserva tu Catering

Llámanos al

958 16 52 91

Elige tu espacio

Palacios, fincas, jardines… Descubre los lugares históricos y repletos de magia de La Borraja.

Conócelos

Elige tu espacio

Palacios, fincas, jardines… Descubre los lugares históricos y repletos de magia de La Borraja.

Conócelos

Elige tu espacio

Palacios, fincas, jardines… Descubre los lugares históricos y repletos de magia de La Borraja.

Conócelos