Haz tu reserva

¡Bienvenido a la web de Torre del Rey!

Con tu visita a este post damos por inaugurada la web que le dedicamos en La Borraja a Torre del Rey, un espacio en la red donde compartiremos contigo los momentos más especiales vividos en este rincón rodeado de la naturaleza más variopinta de Sierra Nevada y a escasos kilómetros de Granada capital: http://torredelrey.com/

Es el lugar perfecto si estás pensando en casarte o celebrar un evento de altura: congresos, reuniones y cenas en un entorno muy particular y con el catering de La Borraja. Por ejemplo, este mismo jueves acogemos la celebración del segundo encuentro Negocios y Networking Granada.

Para que no te pierdas, te vamos a guiar en esta primera visita. Nos adentramos en la historia de Torre del Rey y esa arquitectura típica andaluza que se levanta en una superficie de más de 25.000 metros cuadrados en mitad de un paraje privilegiado.

Tiene tesoros como pocos en Granada. A los patios con olivos de cientos de años, los grandes jardines y el artesonado de madera que cubre sus techos, súmale la capacidad de más de 900 px en banquete en su interior y más de 2.000 personas en el exterior. Algo que lo convierte en uno de los lugares con mayor capacidad de Granada para celebrar eventos.

Las instalaciones de Torre del Rey

Una vez dentro, te invitamos a conocer los distintos salones donde puedes celebrar todas las fiestas que imagines:

El Mirador de la Torre: un salón que aglutina el carácter acogedor de la madera y el privilegio de disfrutar de panorámicas de ensueño con grandes cristaleras.

Los Jardines del Mirador: un inmenso jardín de olivos y magnolios donde celebrar fiestas en todas las épocas, ya que nos permite la posibilidad de instalar una carpa.

El Campanario: más de 500 metros cuadrados forman nuestro salón más grande, diáfano y sin columnas.

El Patio de los Olivos: patio andaluz de más de 1.000 metros cuadrados donde es posible disfrutar de cenas de gala, espectáculos flamencos o una copa de vino. Este espectacular jardín de olivos centenarios sirve de entrada a El Campanario.

La Alpañata: las plantas aromáticas nos acompañan en este espacio perfecto para una boda civil o un cóctel.

Un entorno mágico para tus celebraciones

Bodas, congresos, team buildings… Te damos ideas para todos esos eventos especiales en un escenario único, con Sierra Nevada de fondo y cerquísima de Granada.

1-Congresos y convenciones.

Te brindamos la posibilidad de disfrutar de una gastronomía de vanguardia pero sin olvidar nuestros productos, 100% andaluces para:

–    Cócteles y recepciones
–    Almuerzos de trabajo
–    Cafés permanentes en reuniones y para descansos
–    Cenas de gala

2- Bodas y eventos sociales.

En la Borraja Wedding disponemos de un catering especializado en eventos nupciales en el que puedes confiar durante todo el proceso con la opción de elegir entre una boda clásica, una boda cóctel, una boda temática o una boda a la carta. En Torre del Rey todas son igual de espectaculares.

Si además le añadimos servicios con los que personalizar ese momento tan especial, te aseguramos que tendrás el 10 de tus invitados. Algunas de nuestras ideas: wok en directo, bañera de cervezas, mesa de quesos o asador argentino.

Si buscas ideas, quieres ver lo bien que queda una boda con las montañas de Sierra Nevada de fondo o, simplemente, te gusta acompañar a La Borraja en sus eventos más especiales, síguenos en Torre del Rey. ¡Abrimos las puertas!

Cómpartelo