Haz tu reserva

La Borraja catering en el cierre de la International Clay Conference

International Clay Conference

El Grupo La Borraja se ha encargado de poner el broche final a la XVI International Clay Conference (16 ICC) que durante estos días se ha celebrado en el Parque de las Ciencias.

Es un orgullo inmenso para nosotros formar parte de las reuniones científicas más importantes a nivel internacional, citas que sitúan a Granada en el ranking de las ciudades MICE con más potencial por el escenario, la historia, el arte, la arquitectura o la multiculturalidad, pero también por la gastronomía.

Esta reunión, la más destacada en el campo de la arcilla de todo el mundo, ha reunido nada menos que a 700 profesionales de 53 países diferentes que a lo largo de los últimos días han abordado en nuestra ciudad los avances más actuales en torno a la arcilla y sus múltiples aplicaciones. La medicina, el cambio climático, la interacción con el O2 o incluso su estudio en ambientes extraterrestres han centrado algunas de las conferencias de la 16 ICC, que finaliza hoy.

Eventos en Granada

El Palacio de los Córdova fue el espacio donde servimos un cóctel para los 700 expertos de la 16 ICC, que pudieron disfrutar de una noche única con una selección de algunos de nuestros platos hechos siempre con productos andaluces de la mejor calidad.

La limonada y snacks variados de la recepción dieron paso a los rincones gatronómicos con marca La Borraja: nuestro buffet de quesos y el rincón de sopas frías sorprendieron a los invitados, pero hubo muchos más y variados platos como, entre otros, los bocados irresistibles de brocheta de pulpo, ceviche de lubina, croquetas de gambas, quiche de vegetales, tajín de cordero… y un rincón con menús especiales para vegetarianos, veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa con berenjenas asadas con tamarindos, ensalada de lentejas amarillas, o cuscús vegetal con fruta tropical.

Para finalizar, por supuesto, el momento dulce de nuestra crema de fresas y los Piononos de Santa Fe, un pastel muy local que siempre triunfa.

En esta galería podéis ver algunos de los momentos de este cóctel tan especial, con un ambiente muy relajado e informal y unas vistas privilegiadas que demuestran el enorme atractivo que tienen los eventos en Granada.

Eventos en Granada

cóctel en la Invitados de la International Clay Conference

cóctel en el Palacio de los Córdova

bebidas en el Palacio de los Córdova

concierto

 

 

 

 

Cómpartelo