Haz tu reserva

Las sorpresas de La Borraja en Expoboda 2016

Decir Bodas con Huella es contar lo especiales que sois para nosotros. Este lema que es ya símbolo de La Borraja representa a la perfección la forma en que convertimos ese viaje apasionante que es cualquier boda en un viaje único.

Pues bien, nos hemos propuesto mostraros esta maravillosa aventura en Expoboda 2016, el gran evento nupcial que se celebra del 18 al 20 de noviembre en el Palacio de Congresos de Granada.

Además del stand en el que podréis visitarnos para conocer más de cerca lo que hacemos, el sábado 19 de noviembre a partir de las 14:00 horas impartiremos el taller Diseña tu boda con huella, donde desvelaremos todos esos ‘secretos’ que comparten las parejas cuando están a punto de darse el sí, quiero.

El estilo de una boda se refleja en cada una de las decisiones que se van tomando en los meses anteriores al enlace: desde el color protagonista al tipo de flores, la cubertería, los platos, la luz o la forma de sentar a los invitados. Todo esto hace que una boda sea personal y quede grabada para siempre en la memoria.

Son los detalles que van perfilándose poco a poco y que crean bodas con una personalidad basada en la pareja. Porque todo cuenta… Y la mejor forma de contar vuestra historia es sabiéndola de sus protagonistas.

Como expertos en catering, nuestra ayuda comienza con el menú, que define de alguna forma el estilo de la celebración (tipo cóctel, clásica, temática, a la carta…). Os contaremos cuáles son nuestros famosos rincones gastronómicos y cuáles son los que están hechos a vuestra medida… pero os contaremos muchísimo más.

Os hablaremos de los espacios excepcionales de La Borraja: Torre del Rey y la Casa Real del Soto de Roma son sólo dos ejemplos de la belleza de lugares con los que contamos. Pero también tenemos la suerte de trabajar con un equipo de expertos en decoración. Y, gracias a la confianza que tras años de experiencia podemos depositar en nuestros proveedores, podemos deciros que el camino hacia esa ceremonia única e irrepetible, el tipo de boda con el siempre habéis soñado, es mucho más posible.

Casarse es una de esas maravillosas etapas de la vida a las que se llega tras un camino de ilusiones y sueños compartidos. En nuestro taller os contaremos cómo hasta la más mínima anécdota de vuestra historia de amor puede ser recordada durante la boda.

borraja-expoboda

En Expoboda desvelaremos las tendencias en bodas de 2017

Eso es lo que haremos en nuestro taller en Expoboda, pero en el stand de La Borraja despejaremos también muchas dudas acerca de todo lo que vendrá el nuevo año en cuanto a decoración para que no os perdáis nada.

Hemos trabajado muy duro para estudiar las nuevas tendencias nupciales y para ofrecéroslas de esa manera única que nos define, adaptándonos a vuestros gustos y vuestra propia personalidad.

Y si habéis visto ya algo de lo que los grandes diseñadores de moda están preparando para los vestidos del próximo año, podréis haceros una idea de lo que vendrá también en decoración.

Los elementos centrales de las bodas se llenan de vida gracias a un estilo mucho más alegre, más rompedor y que roza lo barroco.

Se impregnan así del esplendor de la época aristocrática detalles como la mantelería, las mesas, las lámparas y las flores dando a las bodas un toque de fantasía.

Si hasta hace poco el estilo un tanto más minimalista de las bodas vintage ha sido el protagonista de las celebraciones los últimos años, la tendencia ahora es mucho más opulenta. Pero es posible encontrar el equilibrio entre dos de estilos a simple vista tan diferentes entre sí.

Sorpresas en Expoboda 2016

Además de todo esto os podemos adelantar que durante el viernes, sábado y domingo en La Borraja hemos preparado muchas más sorpresas para los novios que estén pensando en casarse.

Os recordamos que la entrada a este evento es gratuita y que hay una variedad de actividades y propuestas en esta cuarta edición de Expoboda, como el desfile de las casas de moda participantes (que se celebra a las 18:30 horas, sólo un rato después de nuestro taller Diseña tu boda con huella), un shotting de moda nupcial o incluso un taller de baile para todo el que quiera.

 

 

Cómpartelo