Haz tu reserva

La Borraja decora el final de El Príncipe en Granada

El Príncipe en Granada

Es casi imposible no hacerse fan de una serie que tiene acción, un ritmo frenético y una historia de las que dejan huella. Si a todo eso le sumamos el mimo que en La Borraja ponemos en cada una de nuestras aventuras, esta serie termina con un final insuperable.

El Príncipe, la serie que trae en vilo a millones de telespectadores, ha comenzado su recta final en la pequeña pantalla. El equipo de La Borraja participa en la decoración de los últimos capítulos, de los que pocos detalles podemos daros para no arruinar el final. Sólo podemos decir que la acertada mano de nuestros floristas ha estado presente, junto a otras tantas cosas, en el Carmen de los Mártires para echar una mano al maravilloso equipo de atrezzo de esta exitosa serie.

Ha sido un verdadero lujo poder conocer todo los entresijos de esta ficción que tiene a Fátima y Morey como protagonistas. Pero más allá de eso, ha sido un placer conocer en persona a los profesionales que hacen posible que El Príncipe se haya convertido en un absoluto fenómeno televisivo: hemos podido intercambiar impresiones con sus conocidos actores, Álex González, Hiba Haobuk y José Coronado, pero también con los responsables técnicos de hacer esta historia tan real como se ve.

 

Granada, fan absoluta de la serie (Foto: Pepe Marín) ESTADO QUE PRESENTA LA CALLE ANGEL GANIVET DE GRANADA DONDE SE ESTAN REALIZANDO LOS CASTING, PARA SER EXTRA EN LA SERIE EL PRINCIPE QUE LA PROXIMA SEMANA GRABARA PARTE DE SU NUEVA TEMPORADA. SEGUN LOS ULTIMOS CALCULOS LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN EN COLA PODRIAN LLEGAR A LAS 5000.

Granada, fan absoluta de la serie. Lo demostró con el número de personas que se presentó a los castings. (Foto: Pepe Marín).

El final de El Príncipe, en Granada

El paso por Granada de la serie ha servido no sólo para que La Borraja participe en el capítulo final, que quizás sea el evento con más invitados de nuestra trayectoria (será difícil superar a los más de 6 millones de espectadores que verán el resultado al mismo tiempo), sino también para ofrecer el menú a todo el staff durante los días que duró el rodaje aquí.

Nos encargamos del buffet para un equipo que, como pudimos comprobar, trabajó a un ritmo de infarto para que sus fans pudieran tener cuanto antes la segunda temporada y el final con más intriga de la televisión.

Esta ciudad se convierte en el escenario de los últimos dos capítulos de la serie. Y durante el rodaje, que tuvo lugar en abril del año pasado, Granada demostró que es cómplice y una absoluta fan de El Príncipe desbordando el casting para participar en la serie. Su paso por aquí también nos sirvió para conocer la admiración que sienten Hiba y José Coronado por la tierra de la Alhambra.

Hasta aquí se puede contar, pero el final de la serie promete. De hecho, se han rodado hasta cuatro finales posibles para que continúe la sorpresa.

¿Demostramos con esto que Granada es realmente el mejor de los escenarios para ésta y otras muchas series? En los últimos años, muchas productoras nacionales y extranjeras, directores de la talla de Manuel Martín Cuenca o Fernando León de Aranoa -por citar dos recientes- han decidido trabajar con localizaciones granadinas, por no mencionar las series de ambientación histórica. El mundo del audiovisual se ha abierto como una nueva vía a desarrollar profesionalmente en esta provincia, una vía apasionante. ¡Esperamos volver a trabajar pronto con focos, micrófonos y pértigas, reflectores, vestuario y maquillaje.

Cómpartelo