Haz tu reserva

La Borraja Catering & Venues viaja a Frankfurt para participar en la feria más importante del sector Mice

Granada, Mice, catering congresos y eventos

Grupo La Borraja ha viajado hasta Frankfurt para participar en la Feria Imex, una de las más importantes a nivel mundial del sector Mice, conocido hasta ahora como ‘turismo de negocios’ y que se amplía con este término al turismo de encuentros (meetings), incentivos (incentives), conferencias (conferences) y ferias (exhibitions).

 

Es una cita a la que este grupo especializado en caterings de negocios no puede faltar y donde descubriremos las principales novedades, las mejores curiosidades y las formas más innovadoras de trabajar en un sector que sigue en auge. Así, la ciudad alemana se convertirá hasta el próximo jueves en uno de los máximos exponentes de este tipo de turismo, ya que se darán cita desde empresas de gestión de destinos a grupos hoteleros, visitantes comerciales o representantes de oficinas de congresos.

Asombran los números. Más de 3.500 expositores, entre ellos el de La Borraja Catering&Venues que ocupa el E300 en el estupendo espacio Messe Frankfurt GmbH, estarán dispuestos a formar parte de algunas de las más de 65.000 reuniones de negocio que impulsa esta feria.

Para La Borraja es importante participar en un evento de tal calado y llevar las novedades de nuestro departamento de catering desde Granada al resto del mundo. Pero también aprender de los mejores e importarlo a una ciudad que lleva tiempo demostrando que el turismo Mice se consolida porque busca no sólo un buen lugar para celebrar reuniones profesionales sino también historia, monumentos, gastronomía y arte. Algo que en la ciudad de la Alhambra hay de forma manifiesta y que ya la ha convertido en uno de los destinos de congresos preferidos en Andalucía, junto a nuestra vecina Málaga.

Nuestra carta de presentación: el Granada Convention Bureau

En la ciudad operamos a través del Granada Convention Bureau, un instrumento fundamental para el sector Mice granadino donde se pueden encontrar todos los espacios y servicios que facilitan el acceso al turismo de negocios proporcionando información sobre los mejores lugares para celebrar congresos y eventos. Están el Palacio de Congresos y rincones singulares como el Carmen de los Mártires, pero también se puede encontrar alojamiento, restaurantes, cafeterías y centros comerciales.

Por otro lado, también se reúnen todos los servicios que lleva implícitos esta clase de eventos. Entre ellos el catering, organizadores profesionales de congresos, agencias de viajes y empresas dedicadas a ofrecer experiencias (desde la Estación de Esquí de Sierra Nevada a baños árabes), transporte, azafatas, cobertura audiovisual o incluso servicios jurídicos.

Podéis encontrar más información al respecto en granadaconventionbureau.org.

Cómpartelo