Haz tu reserva

Granada espera 50 vuelos chárter con 5.600 asistentes a la presentación de un vehículo

 

 

 

                                                                                                                                                                                                                                                                             La Feria de Muestras de Armilla, Fermasa, acoge desde este lunes un congreso internacional de la casa automovilística alemana Volkswagen que traerá al aeropuerto de Granada 50 vuelos chárter con 5.600 personas durante los próximos 23 días.

Cada día llegarán a Granada una media de 250 distribuidores e importadores internacionales de esta casa automovilística. Todos los vuelos chárter procedentes de distintos países de los cinco continentes aterrizarán en el aeropuerto de Granada. La división de aeropuertos de Iberia desplazará desde Málaga a Granada los autobuses que se utilizan en los aeropuertos para el transporte de pasajeros desde el avión hasta la terminal.

La presentación tendrá lugar en Fermasa. Cuando finalice los asistentes tendrán la posibilidad de probar los vehículos en distintos circuitos habilitados para este fin en zonas que lo permiten. Ya por la tarde, los asistentes a esta actividad se desplazarán en la flota de automóviles de Volkswagen a Motril. Allí se alojarán en el hotel de cuatro estrellas Robinson, un establecimiento a pie de playa que recibirá a los 5.600 asistentes a lo largo de estos veintitrés días. Allí cenarán y dispondrán de alguna actividad de ocio, para el día siguiente volver al aeropuerto de Granada para tomar un vuelo y regresar a sus países de origen. Así será todos los días hasta que concluya el evento a finales del mes de junio.

El catering será servido por La Borraja Catering de Granada.

 

Cómpartelo