Haz tu reserva

Grupo La Borraja en el 20th International Congress of Nutrition

 

Grupo La Borraja

Grupo La Borraja

En este mes de septiembre de 2013, tuvo lugar el Congreso Internacional de Nutrición, que para esta vigésima edición ha elegido la ciudad de Granada para llevarlo a cabo, y al Grupo La Borraja para ser el encargado de hacerlo posible.

Esta Vigésima edición tuvo lugar en diferentes espacios de la ciudad, tales como el Palacio de los Córdova, Cármen de los Mártires o la Plaza de Toros de la ciudad granadina, éste último elegido para la clausura del evento, al que asistieron alrededor de 1.300 comensales.

El logotipo del congreso tiene una granada en el centro, y queremos representar la granada como símbolo de buena comida, fertilidad, prosperidad, esperanza, abundancia y amor. La combinación de las semillas de todos los países trae a la mente el eslogan -disfrutando las culturas a través de la nutrición-, una apreciación que comparte Grupo La Borraja, que une gastronomía de calidad y nutrición en cada uno de sus eventos.

Para Grupo La Borraja ha sido toda una experiencia el estar presentes en este congreso en el que, como empresa dedicada al sector de la hostelería, nos atañe directamente todos y cada uno de los puntos a los que se llegó en esta vigésima edición del congreso.

Gracias a los asistentes y a la organización.

Esperamos que hayan disfrutado.

logotipo LA BORRAJA catering

Cómpartelo