Haz tu reserva

Grupo La Borraja en Fitur 2013

La recién clausurada edición de FITUR 2013 tuvo este año la presencia de la gastronomía granadina entre algunos de sus eventos, una gastronomía que hizo mella entre los asistentes a una de las ferias de turismo más importantes a nivel internacional.

Como no podía ser de otro forma Grupo La Borraja fue uno de los invitados, junto con las Titas y Collado de la Sagra, tres formas de entender la gastronomía granadina que dejaron bien alto el listón en esta edición de FITUR 2013.

Grupo La Borraja en Fitur 2013

Grupo La Borraja en Fitur 2013

Cada uno de los tres invitados a representar a la cocina granadina en FITUR, presentó diversos propuestas gastronómicas propias de nuestra región. Grupo La Borraja, con su Chef Miguel Dorado a la cabeza, presentó un aperitivo de  boniatos con torta de queso de Zújar, pulpo seco de Almuñecar, y carpaccio de quisquilas.

Aquí os dejamos un link con un vídeo que el Canal TG7 grabó para la ocasión

http://m.youtube.com/watch?v=1ctD0aI1elY&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D1ctD0aI1elY

Fue una grata experiencia para Grupo La Borraja haber estado presente en este evento, haber participado en la difusión de la cocina granadina en FITUR 2013, y haber compartido con kolegas del sector, amigos y clientes una extraordinaria estancia.

Gracias a todos y todas

Nos vemos en FITUR 2014

 

Cómpartelo