Haz tu reserva

Grupo La Borraja seleccionado por la compañía Volkswagen para realización de los servicios de restauración para el Congreso ‘World Dealer Congress’ .

La compañía Volkswagen presentará a nivel mundial en distintos puntos de Granada sus nuevos vehículos en el Congreso ‘World Dealer Congress’ que reunirá durante este mes a más de 6.000 personas procedentes de 82 países. Desde hoy se espera la llegada al aeropuerto de Granada de 50 vuelos chárter que desplazarán a los 5.600 asistentes a la presentación de los vehículos.
Para esta ocasión se ha realizado una apuesta muy fuerte por El Grupo La Borraja para poder hacer frente a una suma de más de 12.000 servicios de restauración durante un periodo de más de 40 días consecutivos formando diferentes formatos de servicio desde pic-nic, así como diferentes puntos de lineales realizados específicamente para la ocasión consiguiendo un proyecto de gran envergadura.
Para la realización de este servicio hemos contado con un personal de más de 50 camareros y una plantilla de cocina de 17 personas así como personal de logística, jefes de proyectos consiguiendo y un largo etc.
A todos ellos queremos darles las gracias ya que sin ellos nada de esto hubiese sido posible.

 

VW 1VWVW3VW4VW5VW6VW7VW8

 

 

 

 

 

 

Cómpartelo