Haz tu reserva

Las mejores ideas para pedir matrimonio en San Valentín

Hay un plan para San Valentín que supera con creces cualquier cena, viaje loco o regalo elaborado, y es hacer (o responder) a la gran pregunta… El “¿quieres casarte conmigo?”, creamos o no en este santo que al parecer casaba a parejas en secreto, revolotea por nuestras cabezas mucho más cuando llega el Día de los Enamorados. En la Borraja sabemos de esto. Nos han contado pedidas de matrimonio de lo más románticas y originales que pueden inspiraros para este 14 de febrero de 2016. Una prueba es la historia de Vanesa y Arturo que os estamos contando en Diario de una boda: hasta cuatro veces se han prometido en parajes tan dispares como la Alhambra, las playas del Caribe, París y Madrid. Y como es difícil estar en todos esos lugares un solo día, hoy además de la suya recorremos el mundo en busca de las mejores pedidas de mano, las más creativas, las más ‘amorosas’ o las más raras. ¿Quién sabe? Igual os ayudamos a hacer algo parecido el domingo, sea o no en nuestra cena de San Valentín en Granada.

Pedidas de matrimonio emotivas

Una de las últimas historias que hemos conocido es la de Andrés y Ana, en la que el enamorado le habla desde el futuro (en sus Bodas de Oro) para contarle los felices que han sido juntos. Difícil rechazar esa propuesta de matrimonio que augura “una vida increíble”.

Y esta vez al revés. Un novio tenía un plan muy pero que muy bien organizado desde tiempo atrás. Le propuso a su novia seis años antes fotografiarse junto a una letra en los distintos viajes que hicieran: con la w final de la frase We always knew (siempre lo supimos) llegó la tan esperada pregunta. Adivinad el final.

Pedidas de matrimonio de película

Matt se inventa una excusa para no ir al cine con su novia Ginny y ella no sabe lo que le espera. Sentada tranquilamente en su butaca, a la espera de que empiece la película, tras los trailers habituales a quien escucha es a Matt pidiendo su mano a su padre.

De cine es la sorpresa de Justin Baldoni, que lo tiene un poco menos complicado que Matt para colarse en las salas ya que se dedica a actuar y dirigir. En este vídeo la película va de su propia pedida a su novia Emily, protagonista de la fantástica Coherence.

Pedidas de mano originales

En Granada sabemos ser originales en esto de pedir matrimonio. Hace poco más de un año el Manuel de Falla fue el escenario de la mayor sorpresa de María del Mar, que acudió sin sospechar nada al musical Cuéntame un cuento del grupo Sietemasuno. Le pidieron que subiera al escenario y esto fue lo que pasó.

¿Que hace falta inventar un videojuego para pedir la mano de tu novia? Pues se hace. Con el título Dinner love and the quest for soup fue la criatura que se inventó este programador. Ella demuestra que se le da bien jugar… y que tampoco hace nada mal lo de decir ‘sí’.

Pedidas de matrimonio musicales

Aquí la novia lo tenía difícil… ¿Cómo resistirse a este bailón de corbata que había liado tremendo Flashmob?

La versión española la tenemos en éste de Ricardo y Lucía.

Pedidas de matrimonio raras, raras

Un arresto, 2.000 euros de multa y una proposición de matrimonio como única salida… Parece de una película absurda pero no, es real. El novio aprovecha que su cuñado es policía y la novia se lo cree hasta el punto de pasarlo mal.

Es cierto que ésta nos suena a la archiconocida escena de la película Love Actually, pero nos encanta la forma en que el novio se lo lleva a su terreno y compone esta petición a base de memes.

Algo parecido hace este otro chico. El “uppsss, ya metí la pata” con la foto del gatito nos encanta.

Ideas para pedir matrimonio muy locas

Para este grupo dejamos a los valientes (mejor no probar en casa) porque hay ejemplos de lo muchísimo que se trabajan algunos el pedir matrimonio. Están desde los que se arrojan de un edificio.

A los que se prenden fuego.

Y hasta aquí algunas de las mejores ideas para pedir matrimonio que nos hemos encontrado. Si os apuntáis a hacerlo el próximo 14 de febrero, no olvidéis contárnoslo. Y si además os animáis durante la exclusiva cena de San Valentín que os hemos preparado en La Borraja, nos encantaría ser los primeros en enterarnos.

Cómpartelo