Haz tu reserva

Tres estilos de música para tres bodas

No hay boda sin música. De hecho, es fácil hacerse una idea de lo aburrida que sería una celebración en silencio, sin baile y sin esa banda sonora que te acompañe mientras cortas tu pastel. ¿A que sería rarísimo? El noble arte de la música es una pieza tan importante como el catering, el servicio, la decoración o los estilismos. Con la música que escogemos vestimos el aire que respiramos.

Nuestro consiste en ayudarte a personalizar este momento tan especial con los detalles que lo hacen grande, que son los detalles pequeños. Y aunque para gustos, colores, hoy te vamos a sugerir melodías que pueden inspirarte. Tres estilos de música para tres bodas diferentes, dentro del amplio abanico de enlaces que podemos organizar desde La Borraja -ninguna boda es igual a otra, de eso no cabe duda-. Decídete: ¿cuál sería tu banda sonora?

1- Boda clásica

Romántica, elegante y por todo lo alto. Lo tuyo es casarte a la manera auténtica, sin excentricidades ni modas, pero sin olvidar que es tu boda y quieres algo exclusivo.

¿Qué tal si a esa boda de película con la que siempre has soñado le ponemos este tema? Anne-Sophie Mutter estuvo este año en el Festival de Música y Danza de Granada y nos conquistó.

Clásicos como Bach, Haendel, Wagner, Verdi o Vivaldi serán tus mejores maestros de ceremonia. Nunca fallan.

2- Boda cóctel

Sueñas con algo íntimo, entre amigos y colándote en las conversaciones de los grupos de familiares y compañeros a los que has invitado a tu boda. Te casas para eso, para estar con la gente que quieres.

Y no importa si tu boda es de mañana, tarde o noche. A ti lo que te importa es estar en un ambiente más distendido, donde la comida será variada y nadie tendrá un sitio específico donde sentarse obligatoriamente. Por eso, lo mejor para este tipo de bodas son canciones que permitan hablar.

Hemos elegido a Nat King Cole porque nos encanta y este Unforgettable es justo eso, un tema inolvidable. Pero además de a otros grandes del jazz, como Duke Ellington, y algunas canciones de Sinatra que le darán a tu boda un toque glamuroso, puedes optar por poner música brasileña o chill out, que destilan elegancia y charme.

3- Boda temática

En las bodas temáticas tú mandas. Todos tenemos una pasión, un imaginario que no nos quitamos de la cabeza, una estación favorita, una afición concreta, un punto de encuentro de la pareja que sólo tienen ellos… ¿Por qué no casarnos basándonos en ese tema?

Así, busques por donde busques difícilmente encontrarás en el mundo una boda parecida en lo más mínimo a la tuya.

Aquí funcionan muy bien las bandas sonoras, y hoy elegimos una que casa muy bien con una boda con estilo de La Provenza, donde lo campestre y lo vintage se cuela por cada rincón.

Pero ya sabes que tienes muchas más dónde elegir. Las más populares: la de La Vida es Bella, Cinema Paradiso, Desayuno con diamantes o incluso Star wars (este es el año, padawan).

¿Tienes dudas sobre la decoración, el catering o cualquier otro aspecto relacionado con tu boda? Tenemos la suerte de haber trabajado en muchas y eso nos ha desarrollado un instinto especial para ponernos en el lugar de los novios. Prueba.

Cómpartelo