Haz tu reserva

Inauguración de la Exposición La Vida Perra de Chukri

Como les comentamos en un post anterior,el 11 de octubre se inauguró en La Borraja la Exposición a cargo del periodista Luis de Vega, bajo el título de “La Vida Perra de Chukri”. Por primera vez La Borraja alberga un exposición en sus instalaciones, movidos por la necesidad de crear lazos entre la gastronomía y la cultura, entre los clientes y el arte; una apuesta cultural de La Borraja por exaltar todos nuestros sentidos.

Fueron muchos los que quisieron acompañarnos en la inauguración del evento, que estuvo a cargo del Chef y Gerente de La Borraja, Miguel Dorado. Nos honraron con su presencia el propio artista, Luis de Vega, y la Directora del Legado Andalusí, Paca Plagazuelos, y quien fuese director del mismo organismo hasta 2009, Jerónimo Páez, quienes resaltaron la figura del escritor marroquí Chukri como figura clave en la escena literaria del país vecino, a quien Luis de Vega ha dedicado esta magnífica exposición.

Les invitamos a disfrutar de nuestras instalaciones, degustar un buen plato, un vino… y dejarse maravillar por todo lo que emana de estas fotografías que nos brinda Luis de Vega, del siempre “Maldito” Chukri.

Gracias a todos y todas

Les esperamos

225823_287853991315043_1195917547_n

Cómpartelo