Haz tu reserva

¡Hemos vivido un 2016 increíble!

No queríamos despedir este año sin mencionar antes las cosas increíbles que nos han pasado en 2016. Estas fechas nos brindan la oportunidad de agradecer los maravillosos momentos que hemos compartido con vosotros y entre nosotros para hacer posible que demos la bienvenida a 2017 en La Borraja con toda nuestra ilusión.

Seguimos imaginando. Soñando… Esforzándonos para hacer realidad proyectos que hace un tiempo nos parecían imposibles pero que gracias al trabajo y la alegría de muchísimas personas vamos cumpliendo poco a poco.

Para comenzar tenemos el honor de contar con un equipo del que nos sentimos enormemente orgullosos y al que hemos incorporado nuevos nombres. El chef Javier Feixas es todo un ejemplo del tipo de gastronomía que queremos ofrecer, con una filosofía que bebe de la mejor tradición y la mejor materia prima pero que es capaz de innovar y sorprenderos tanto en nuestro servicio de catering como en nuestra renovada carta del gastrobar La Borraja en el Realejo.

Y crecer en todos los sentidos desde una tierra tan bonita como Andalucía es toda una suerte. Este año en especial hemos logrado expandir las ideas de La Borraja a rincones espectaculares de esta región: desde Granada a Málaga, Almería o Jaén.

Casa Real del Soto de Roma, Bodas en Granada, La Borraja

Hemos estrenado espacios maravillosos

Sumar nuevos espacios para convertirlos en el escenario de ensueño de vuestras celebraciones más importantes es todo un honor para nosotros.

No podemos olvidar el maravilloso estreno de la Casa Real de Soto de Roma en Granada: los jardines y el palacete de este lugar situado en Fuente Vaqueros nos permiten ofreceros un paisaje que fue hace siglos el lugar de recreo de los reyes nazaríes.

Y es que tenemos la suerte de contar con espacios únicos. Este palacete que se remonta al siglo XVIII es sólo una más de las alternativas de gran belleza e historia donde celebrar vuestros momentos más especiales junto a Torre del Rey, el Carmen de los Mártires y el de los Favores, el Palacio de los Córdova y los Jardines de Müller.

con-huella

Desde Granada a Frankfurt

Viajar de la mano de La Borraja es para nosotros uno de los mayores orgullos. Este año han sido muchos lugares los que hemos recorrido para llevar nuestra gastronomía a otras ciudades.

Recordamos nuestra visita a Frankfurt, donde participamos en la feria más importante del sector Mice con la Granada Convention Bureau como embajador de excepción. O Barcelona, donde hemos estado junto a otras muchas empresas dedicadas al turismo de negocios en la feria IBTM.

Pero son también de suma importancia los eventos que, aquí en Granada, logran expandir al resto del mundo algunos de nuestros mejores tesoros. La Bienal de Arquitectura y el Congreso Internacional de Dietética han contado con La Borraja para deleitar a los visitantes con los mejores monumentos de la ciudad nazarí, pero también con platos que tienen en la materia prima andaluza su seña de identidad.

Tendencias de decoración en La Borraja

La confianza de parejas extraordinarias

Recordar estos últimos doce meses nos lleva a recordar a parejas extraordinarias. Las bodas son uno de los pilares fundamentales en los que trabajamos y hacer de este día inolvidable algo muy especial es una de nuestras principales misiones.

Para celebrarlo creamos hace ahora dos años nuestra fiesta ‘Bodas con Huella’, una idea que surgió en La Borraja para revelar en exclusiva las tendencias nupciales pero, sobre todo, para que quienes planearan casarse conocieran la experiencia de otras parejas recién casadas.

Nos parece la mejor forma de demostraros que dar el ‘sí, quiero’ es una aventura fantástica que comienza muchísimo antes de pronunciarlo con la elección de cada detalle…

La última edición del Bodas con Huella nos alentó a seguir con esta bonita iniciativa que nos une por unas horas y nos ayuda a conocernos mejor. Como veis, nos afanamos muy mucho en conseguir que vuestra boda sea la boda de vuestros sueños.

Lo contamos en esta fiesta, pero también en las ferias nupciales en las que estamos presentes. Expoboda y Celebra Málaga nos brindan la ocasión de adelantar el camino que queremos recorrer año a año, trayendo a La Borraja las mejores tendencias de bodas que vamos descubriendo a nivel internacional.

Y no olvidamos el Diario de una Boda donde a lo largo del año os hemos ido contando la historia de amor de Vanesa y Arturo, una historia cargada de momentos para el recuerdo que os contamos por entregas… y que nos gustaría repetir con una nueva pareja. ¡Gracias por la experiencia a esta pareja tan bonita!

El Príncipe en Granada

El Príncipe en Granada

La Borraja, con la cultura

Hay dos hitos de La Borraja que este año nos han hecho especial ilusión. En una ciudad como Granada, que además de haber sido elegida la ciudad más bonita de 2016 demuestra año a año la importancia que tiene la cultura, haber sido elegidos por el equipo del éxito televisivo El Príncipe para participar en la decoración de los últimos capítulos ha sido un auténtico lujo.

Pero queremos ir más allá y apoyar los proyectos culturales made in Granada a los que no podemos dar de lado. Patrocinar un año más a la Orquesta Ciudad de Granada supone, por nuestra parte, ayudar a consolidar la maravillosa faceta de esta ciudad como sede de la música sinfónica.

Hay muchos más momentos y recuerdos que nos han hecho inmensamente felices… pero éste puede ser un buen resumen del año 2016 para La Borraja. Sirva el espacio que nos brinda internet, tanto en este blog como en las redes sociales de La Borraja, para desearos a todos unas Felices Fiestas y un Año Nuevo cargado de sueños.

 

Cómpartelo