Haz tu reserva

Viajamos a Celebra Málaga para presentar nuestras tendencias en bodas

La feria Celebra Málaga es uno de los primeros eventos nupciales donde las parejas tienen la oportunidad de conocer en persona las tendencias de moda, decoración y gastronomía que serán protagonistas a lo largo de la próxima temporada. En La Borraja ya estamos preparándolo todo para sorprenderos un año más con nuestro stand (búscanos en el c10) el fin de semana del 13 al 15 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

Ya adelantábamos en un post en el blog de esta feria algunas de las ideas clave para organizar el catering de una boda. “La personalización de la restauración” sigue en alza para acertar de pleno con los gustos de cada pareja, y esto en La Borraja ya es marca de la casa. Pero más allá de los detalles que perfilen un tipo de boda único, hay estilos que vienen pisando muy fuerte en el ámbito nupcial desde hace varios años y que van a seguir imponiéndose.

De todos ellos veréis ejemplos muy representativos en nuestro stand de Celebra Málaga:

Bodas más informales: los cócteles se alargan para permitir mayor fluidez e interacción entre los invitados. Esta distribución en la boda da mayor papel al rato que se comparte con la familia y los amigos, cuando todos pueden moverse con libertad por el lugar de la celebración, e influye tanto en la decoración como en la elección del menú.

Bodas de contrastes: conjugar elementos de estilo rústico (flores silvestres) con otros más elegantes (como las lámparas de araña) se ha convertido en la auténtica sorpresa nupcial en cuanto a decoración. Pero las tendencias de boda no acaban en las bodas rustic chic o boho chic, el estilo tropical y los colores de boda más atrevidos están enamorando a muchas parejas (¡y lo decimos por experiencia!).

Bodas temáticas: los rincones gastronómicos o corners temáticos con productos de la tierra o sabores que encantan a los novios han venido para quedarse. En La Borraja ya apostábamos por ellos hace tiempo: nuestros quesos y nuestra mesa de ibéricos son algunos de los más populares pero tenemos muchas más propuestas que presentaremos en la feria malagueña…

la borraja en celebra málaga

La 11º edición de Celebra Málaga

Celebra Málaga, que conmemoró en 2016 su décimo aniversario con unos 8.000 visitantes, perfila ya los contenidos de su programa de actividades, “entre los que destaca especialmente la pasarela”, tal y como informa en su web. Dicho espacio albergará el Especial Novias Celebra Málaga, “en el que las futuras contrayentes desfilan vestidas de novia con un estilismo personalizado y entran en el sorteo de un traje nupcial y otros obsequios”.

Pero además esta edición contará con la presencia destacada del diseñador Fran Sarabia, que presentará las creaciones de su colección 2018 en un desfile de vestidos de novia y fiesta que supondrá el pistoletazo de salida a una extensa programación que incluirá también shows, performances, demostraciones y actuaciones en directo.

¡Te esperamos en Celebra Málaga!

Cómpartelo