Haz tu reserva

La Borraja, con el Mundial de Sierra Nevada

El Mundial de Snowboard y Freestyle Ski Sierra Nevada 2017 es uno de los acontecimientos deportivos más importantes que acogerá Andalucía a lo largo de este año. En La Borraja  hemos querido unirnos a este evento con el Menú Campeonato, una iniciativa de la Federación de Hostelería a la que ya nos hemos sumado 12 restaurantes de la ciudad.

Hasta el próximo 19 de marzo todo aquel que quiera probar este menú podrá disfrutar de productos de la gastronomía de nuestra tierra.

Menú Campeonato de La Borraja

Aperitivo: Croqueta del chef

Primero: Pan Bao de Costillas a la miel con pepino y rabanito

Principal: Arroz meloso de Perdiz con hierbas del campo

Postre: Tarta de queso ‘La Borraja’

Bebida: dos bebidas incluidas a elegir entre copa de vino Spira, refresco o cerveza Alhambra

Buffet que preparamos en Sierra Nevada con motivo del Mundial de Snowboard y Freestyle Ski.

Mundial de Sierra Nevada

El Mundial de Sierra Nevada está generando una gran expectación, y no es de extrañar. Como contaba Ideal, ninguna otra estación ha organizado antes unos mundiales de esquí alpino y otros de snow y freeski. “Si los de 1996 pusieron a la estación penibética en el mapa internacional de los deportes de invierno, estos deben consagrarla como referente en las nuevas tendencias del deporte blanco”.

Más allá del plano deportivo, el Mundial de Sierra Nevada es una promoción estupenda de uno de los grandes atractivos con que cuenta esta ciudad. Así lo explicaba el alcalde de esta ciudad durante una inauguración que contó con la presencia del Rey Felipe VI, la presidenta de la Junta, Susana Díaz, y el expresidente de la Federación Española de Deportes de Invierno, Eduardo Roldán.

Cómpartelo