Haz tu reserva

Sorpresas de La Borraja en Belmoda

La Borraja Catering

Estos días en La Borraja nos hemos propuesto sorprenderos. De hecho, ya lo tenemos todo listo para poner rumbo a Belmoda, la mayor feria nupcial de toda Andalucía, y descubriros allí lo que podemos hacer por el día más importante de vuestras vidas.

No hay nada que nos guste más que oíros pronunciar el ‘Sí, quiero’ y para premiaros hemos reunido en nuestro stand de la Feria de Armilla (de viernes 29 a domingo 31) lo mejor de lo mejor. Las tendencias de 2016 en bodas no serán un secreto. Nuestro objetivo es que descubráis de nuestra mano lo que os ofrecemos en decoración, en puesta en escena y en gastronomía.

Visitar a La Borraja en Belmoda supondrá descubrir nuestras nuevas localizaciones (una pista: las vistas son impresionantes), nuestros nuevos rincones gastronómicos, las nuevas bodas temáticas que tenemos preparadas o nuestra más novedosa decoración en bodas civiles.

Las tendencias en decoración serán sólo una de las sorpresas de La Borraja

Las tendencias en decoración serán sólo una de las sorpresas de La Borraja

Y eso sólo es un avance porque somos de los que piensan que no hay nada como venir y ver.

Los que ya nos conocen y se han casado con nosotros (que son muchos) saben que no escatimamos en hacer realidad lo que cada pareja desea para su boda. Y hace poquito intentamos demostrároslo en nuestro evento #BodasconHuella.

En Belmoda iremos aún más allá. Nos quedan pocas fechas y hemos decidido hacer un regalo especial a todas aquellas parejas que nos elijan para celebrar su boda durante la semana después de esta feria. Elegirnos supone mucho más que el menú, ya que contamos con un completo equipo que os asesorará en cada detalle de la celebración. Pero para descubrir esa sorpresa, tendrás que venir a Belmoda.

Belmoda demuestra que casarse vuelve a estar de moda

Belmoda espera alcanzar este año un nuevo récord en Granada y convertirse en referencia no sólo de Andalucía sino de toda España. Las cifras hablan por sí solas: del viernes al domingo Fermasa reunirá en 6.000 metros cuadrados 120 stands de 200 marcas en una edición que espera alcanzar más de 15.000 visitas.

El catering y la decoración, pero también la alta costura, la joyería, el calzado, los coches nupciales, las floristerías… tendrán su mejor escenario en una feria que refleja año a año que casarse está volviendo a estar de moda.

Una de las novedades de Belmoda serán las bodas temáticas

Una de las novedades de Belmoda serán las bodas temáticas

Y entre los actos con mayor expectación de Belmoda están los desfiles nupciales (en la mayor pasarela de Andalucía), una muestra de bodas temáticas o una nueva propuesta que se inaugura este año y que reúne a bloggers, personal shoppers y talleres de make up.

¡No dejéis de acudir al mayor evento en bodas de estas fechas! Os esperamos en el stand de La Borraja, que nuestro equipo comercial ha conseguido dejar impecable.

Cómpartelo