Haz tu reserva

La Borraja promociona Andalucía como destino MICE en IBTM World 2017

IBTM World 2017-La Borraja

La Feria IBTM World es uno de los mejores escaparates para los viajes de negocios a nivel internacional. En La Borraja estamos participando estos días en esta importante feria que se celebra en Barcelona para promocionar a Andalucía como destino MICE.

El turismo de negocios y eventos es uno de los grandes impulsores de la economía de esta región y uno de los sectores que están experimentando un mayor crecimiento en los últimos años. Como expertos en la organización de eventos, La Borraja se ha marcado el reto de llevar a #IBTMWorld2017 los espacios más privilegiados de toda Andalucía para celebrar reuniones, congresos, incentivos y exposiciones.

Por proximidad, hablamos de la tierra en la que el Grupo La Borraja se ubica. Granada ha demostrado ser una ciudad clave por simbolizar las grandes cualidades que se buscan en este tipo de eventos: tenemos cultura, tenemos patrimonio y tenemos ciencia. Pero no podemos olvidar y, tratándose de nosotros es imposible hacerlo, que Granada tiene también una gastronomía de la que sentirse orgullosa.

Todas y cada una de las provincias andaluzas cuentan con tesoros de incalculable valor para atraer a nuestra región el turismo MICE. Es relevante considerar no sólo el retorno económico que este sector consigue, sino también la creación de empleo que se puede desarrollar. Otra de las grandes ventajas que nos proporciona el turismo MICE es que nos ayuda a combatir la estacionalidad andaluza, consiguiendo que se reciban a viajeros durante todo el año, y no sólo en la época veraniega.

Parte del equipo de La Borraja se ha trasladado a IBTM World para hablar de todo ello a los muchos visitantes que recibe Barcelona con motivo de este encuentro.

Más de 3.000 empresas procedentes de 150 países diferentes participan en la feria que cumple este año su 30º edición. Pero esas no son las únicas cifras que hablan de la importancia de este certamen: unos 30.000 profesionales se están dando cita desde el martes hasta hoy en las más de 70.000 reuniones que se han organizado para poner en común los aspectos más innovadores del sector del turismo de negocios y eventos.

feria ibtm world

Expertos en la organización de eventos

Desde el inicio de La Borraja hemos sido conscientes de lo vital que resulta para provincias como Granada contar con organizadores de eventos que hagan de esta tierra un lugar a tener muy en cuenta para el turismo MICE.

A lo largo de estos años hemos dedicado gran parte de nuestros esfuerzos en demostrarlo. Además de nuestra presencia otros años en la feria barcelonesa, hemos viajado hasta Frankfurt para participar en la Feria Imex (otra de las grandes ferias relacionadas con el sector), hemos estado en reuniones que han abordado el tema en nuestra propia ciudad y creemos fundamental la difusión que la Granada Convention Bureau realiza sobre las bondades de esta provincia en otros países.

Aquí, en Granada, y en el resto de provincias andaluzas, podemos organizar eventos globales y con personalidad que reúnan en torno al espacio más apropiado las grandes novedades, celebraciones y congresos de todo tipo de sectores.

Pero además, contamos con espacios exclusivos donde podemos organizar todo tipo de eventos en Granada: Casa Real del Soto de Roma, Torre del Rey, el Carmen de los Mártires, el Palacio de los Córdova y los Jardines de Müller.

 

Cómpartelo