Haz tu reserva

La Borraja participa en Expoboda 2017

Expoboda 2017

Noviembre es uno de los meses más dulces para La Borraja. Este mes supone comenzar a imaginar y crear nuevos proyectos para las bodas del año siguiente y en los próximos días tendréis la ocasión de verlos en primera persona, ya sea en nuestro evento Bodas con Huella (el 24 de noviembre) o en la feria nupcial Expoboda (24, 25 y 26 de noviembre), que organiza el periódico Ideal.

Llevamos varios años acudiendo a esta feria a donde trasladamos todas nuestras novedades en gastronomía y decoración para las bodas de 2018. Ambas facetas son para nosotros claves imprescindibles que hacen de un banquete algo especial y único.

Hemos incluido novedades muy especiales en nuestros corners temáticos. Nuestra cocina creativa y vanguardista, basada en una materia prima de calidad, conlleva una presentación muy atractiva y con sello propio. Destacamos nuestros rincones gastronómicos perfectos para bodas tipo cóctel.

Los showcookings y estaciones de productos muy especiales (queso, ibéricos, sushi, vermut, langostinos, pulpo…) hacen de la celebración del banquete un evento mucho más fluido y entretenido para los invitados.

En lo referente a la decoración, nuestro equipo ha analizado las tendencias más actuales de las bodas: el estilo tropical, el estilo cosmopolita y el estilo provenzal seguirán su reinado en la próxima temporada. La mantelería, los arreglos florales, la iluminación, la vajilla… Absolutamente todo importa para crear el mejor ambiente en los banquetes de boda.

Expoboda 2017, todas las novedades

Durante tres días nos reunimos en el Palacio de Congresos las firmas que nos dedicamos al sector nupcial para presentar nuestras tendencias para las bodas del año que viene. Pero este Expoboda 2017 trae algunas sorpresas más, además de los talleres, sorteos y degustaciones que año a año conquistan a los visitantes.

La gran novedad de este año es el aumento del número de desfiles y la presencia de la modelo María José Suárez, que ha creado su propia firma como diseñadora.

Como indica la web de Expoboda, tras su dilatada experiencia en 20 años dedicados a la moda y a la televisión, desde hace tres años la modelo ha hecho realidad su sueño de dar rienda suelta a otra de sus pasiones, el diseño.

Ha creado una línea de trajes de novia y de vestidos de fiesta que se pueden encontrar en 46 tiendas multimarca de toda la geografía española y que se podrán ver en esta feria. “Mi firma quiere mantener vivo el espíritu de la costura más tradicional. Hacemos novias a medida dejando de lado producciones en serie. Cuidamos mucho el detalle, la atención personalizada, hacer partícipe a la novia de todo el proceso creativo. Es muy importante para nosotros crear la atmósfera adecuada”.

¡Os esperamos en la feria Expoboda 2017!

 

 

Cómpartelo