Haz tu reserva

#Bodasconhuella y Expoboda 2015 para La Borraja

Suele pasar. Si tienes boda a la vista, te puedes sentir como un novato ante la toma de decisiones importantes, por más consejos que te den. Respira: ¡Es lo normal! En Grupo La Borraja queremos que tú te dediques únicamente a disfrutar del día más especial de tu vida. Y para conseguirlo te proponemos una fecha: del 20 al 22 de noviembre (apúntala en tu agenda en mayúsculas, rojo y subrayado, porque esos días vas a poder escuchar cómo acertar en tu boda directamente de boca de nuestros expertos).

Lo haremos de dos formas. A través de nuestro stand un año más en la feria Expoboda de viernes a domingo, con las próximas tendencias para bodas de 2016, y también con una fiesta dedicada a vosotros en Torre del Reydonde presentaremos nuestras propuestas para el año que viene e invitaremos a las parejas que ya se casaron con La Borraja y que pueden contarte de primera mano qué tal les fue (más abajo tienes información para conseguir tu invitación). Pero vamos por partes.

La Borraja en Expoboda 2015 Granada

expoboda 2015 Granada

Desde hace unos años tenemos la fortuna de contar aquí con un evento que reúne a los mejores profesionales del mundo weddingplanner para que busques, compares y encuentres lo mejor. La Borraja vuelve a participar en Expoboda 2015 Granada, donde te mostraremos por qué somos una de las empresas de catering más elegidas por los novios andaluces.

Son demasiadas ‘asignaturas’: lista de invitados, vestido, peinado, flores, decoración, regalos, viaje de luna de miel, fotos y catering que se te amontonan sin remedio… Y así es difícil elegir. La buena noticia es que de la gastronomía y la puesta en escena -entre otros asuntos- podemos encargarnos nosotros gracias a nuestro servicio de La Borraja Wedding, y te lo demostraremos en el Palacio de Congresos si vienes a visitarnos.

Esto significa que puedes olvidarte de todo el proceso relacionado con el espacio y el catering antes, durante y después del banquete. Sólo necesitaremos conocerte y que nos des las claves de qué tipo de boda necesitas para hacer que la tuya sea especial, personalizada y únicamente vuestra.

Esos días compartiremos tu experiencia con otros compañeros que se dedican a haceros la vida más fácil en lo referente a la restauración, pero también estarán firmas punteras en el diseño de vestidos de boda con un desfile nupcial y profesionales de la fotografía. Además, ¡estamos preparando el mejor stand que hemos hecho en años!

Bodas que dejan huella: Fiesta Presentación Temporada 2016

cuadrado bodasconhuella

Lo que os aconsejen los expertos es necesario, pero en La Borraja sabemos por experiencia que no hay nada mejor como el testimonio de otras parejas para saber lo que hacer y lo que no en tu boda.

Por eso se nos ha ocurrido organizar para vosotros una fiesta, Bodas que dejan huella, para que habléis los ya casados y los que están por hacerlo y además sepáis cuáles serán las tendencias y nuestras propuestas de wedding para 2016, que está a la vuelta de la esquina y tenemos varias sorpresas guardadas.

Será el sábado 21 de noviembre en Torre del Rey y para asistir sólo tienes que llamarnos al 958 165 293 o escribirnos un correo a info@laborraja.com.

¿Tienes dudas sobre si tu menú es suficiente o no para tantos invitados? ¿No sabes con qué tipo de flores adornar tu boda? ¿Cuál te gustaría que fuera el recibimiento? ¿Cómo lo podrías personalizar para que te identifiques con tu celebración? De ser así, ésta es tu fiesta.

Y si no eres tú el que se casa pero conoces a alguien que lo hace, te animamos a compartirla en redes con el hashtag #bodasconhuella. Nosotros lo haremos en Instagram, Twitter y Facebook.

 

Cómpartelo