Arte Gastronómico

Que la cocina también es un arte, es un hecho cada vez más notable en nuestros días, no solo por la manera de presentar los platos si no por creer ciegamente en reconocer el trabajo de los productores malagueños y ponerlo en valor. La defensa de la tierra ligada a un delicado tratamiento de la materia prima hace posible La Terraza de la Aduana by Grupo La Borraja.

Una de las vistas más formidables de la Alcazaba Malagueña

El espacio escogido para ello es la terraza del emblemático Palacio de la Aduana donde se sitúa además el Museo de Málaga, actualmente la quinta pinacoteca más grande de España en la que el visitante puede maravillarse con más de 15.000 piezas arqueológicas y 2.000 referencias de Bellas Artes, destacando obras de Picasso, Sorolla y Madrazo. Su ubicación no podría ser más privilegiada, pues La Terraza cuenta con una de las vistas más formidables de la Alcazaba malagueña donde se percibe el arte con los cinco sentidos.

Una culinaria rica, variada y saludable.

La parte gastronómica no podía quedar atrás. Para ello, el equipo de La Borraja, capitaneado por el Chef Ejecutivo Javier Feixas, ha desarrollado una propuesta ligada a Málaga, con la que estar cerca de la provincia tanto en sus productos como en sus recetas, donde el malagueño se sienta como en casa y el visitante se nutra de una culinaria rica, variada y saludable.

¿Quieres conocer la propuesta gastronómica de La Terraza?

Descarga nuestra carta

Contacta con nosotros

Si deseas consultarnos cualquier cosa estaremos encantados de poder ayudarte, a través de nuestro teléfono o via e-mail.

951 56 20 86 info@laborraja.com

Reserva tu mesa